fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

¿Mission Impossible 5 se queda sin director?

mission impossible

Sin Categoria

¿Mission Impossible 5 se queda sin director?

Hace un tiempito te dijimos que Christopher McQuarrie, guionista de The Usual Suspects y director de Jack Reacher, era el principal candidato para dirigir la quinta entrega de Mission Impossible.

christopher-mcquarrie-spanish-premiere-jack-reacher-02 mission impossibleHace un tiempito te dijimos que Christopher McQuarrie, guionista de The Usual Suspects y director de Jack Reacher, era el principal candidato para dirigir la quinta entrega de Mission Impossible. Esos rumores por un lado se confirmaron y por el otro dicen que rechazaría la oferta en favor de dirigir Ice Station Zebra. Ahora otro proyecto del director, Unforgiven (nada que ver con el film de Eastwood), amenaza con bajar a McQuarrie de la carrera por dirigir las aventuras de Ethan Hunt.

Este proyecto, remake de una miniserie inglesa, cuenta la historia de una mujer que pasa 15 años en la cárcel por haber matado a dos policías que quisieron desalojarla de su casa. Al salir, se encontrará en la mira de una venganza a cargo de los hijos de dichos policías.

Tanto la serie como las películas de Mission Impossible han hecho un uso maestro del engaño como mecanismo narrativo, y francamente me gustaría ver como el creador de Keyser Soze se desempeña en el mundo del espionaje. Aunque debo decir que Unforgiven suena prometedora, hay, por lo menos, una mínima posibilidad que en el ultimo momento el estudio de la montañita ponga la tarasca necesaria para que McQuarrie tome las riendas.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba