Conectate con nosotros

Neil Gaiman habla sobre la adaptación de Sandman con Joseph Gordon-Levitt

sandman

Sin Categoria

Neil Gaiman habla sobre la adaptación de Sandman con Joseph Gordon-Levitt

404b5bc4-15f8-489d-a5dd-1265cdde9399 sandman

Hace poco mas de un mes les contábamos que Joseph Gordon-Levitt llevará a la gran pantalla el legendario comic Sandman. Publicado por DC Comics/Vertigo entre 1989 y 1996 resulta muy difícil definir en pocas palabras su argumento, pero según su creador Neil Gaiman: “Es sobre el el rey de los sueños, que aprende que uno debe cambiar o morir; y luego toma su decisión”.

Sandman será producida por David S. Goyer (The Dark Knight Rises) y contará con la actuación y dirección de Gordon-Levitt. El guión estará a cargo de Jack Thorne, un hombre que no es ajeno a los relatos de Gaiman. Y según las palabras de su creador, este sería tan solo el primer film de una futura saga:

Joseph Gordon-Levitt, de toda la gente, es un enorme fanático de Sandman. El y David S. Goyer me hablaron sobre el proyecto y llegaron, creo yo, a un interesante tratamiento sobre como será la primera película. Ellos están hablando con Jack Thorne, un fantástico escritor que, coincidentemente,  yo ya conocía. Thorne se encargó del guión de The Ocean at the End of the Lane, otro de mis trabajos. Lo conocí por ese entonces y me encantó lo que hizo con mi material. El miércoles por la tarde (osea hoy, 12/03) me reuniré con Joseph Gordon-Levitt para hablar sobre Sandman. Básicamente eso es todo lo que se. Osea que ahora ustedes saben tanto como yo.

Esta no es la primera vez que se intenta llevar a Sandman a la gran pantalla. Durante toda la década del noventa e incluso durante los primeros años del nuevo milenio muchos actores y directores vinculados al proyecto fueron partiendo por distintas razones:

Existe un dicho de cuando yo era chico en mi pueblo: «Viví muy cerca del bosque y durante mucho tiempo para tenerle miedo a una lechuza». Hay muchas cosas emocionantes sucediendo con Sandman ahora, pero no puedo dejar de pensar que ya pasé muchas veces por estos antes…

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba