fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Nombre importante se suma a la remake de El Secreto de sus Ojos

El Secreto de sus Ojos el secreto de sus ojos

Sin Categoria

Nombre importante se suma a la remake de El Secreto de sus Ojos

VESTIDO-DE-JULIA-ROBERTS-EN-LOS-PREMIOS-10 el secreto de sus ojosCuando ganó el Oscar a la Mejor Película Extranjera en 2010, era solo cuestión de tiempo para que Hollywood expresara un interés en la remake de El Secreto de sus Ojos. Los datos empezaron a surgir: La adaptación y dirección de esta reversión van a correr por cuenta de Billy Ray, los roles protagónicos serán encarnados por Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow y la trama estará ambientada en el presente (a diferencia de los 70’s de la peli original).

A todo esto se acaba de sumar un nuevo dato y es que Julia Roberts se estaría sumando al reparto de este proyecto, pero no se sabe donde, y lo que nos preguntamos es ¿Que cabida puede haber para una estrella como ella cuando los dos protagonicos estan ocupados y la otra gran mujer de la historia es un cadáver?.

Al parecer Roberts dará vida a una suerte de versión femenina del personaje de Guillermo Francella, y cuando digo suerte es porque la sinopsis oficial dice que la historia de esta remake se trata de Un ex-agente del MI5 [Ejiofor] que no pudo superar la muerte de la hija de una compañera y amiga suya [Roberts], y años mas tarde deduce quien fue el autor de dicho crimen. También se podría decir que es un híbrido del personaje de Francella con el de Pablo Rago, ya que en la original el personaje de Francella no tenia ninguna vinculación con la victima y el personaje de Rago, que si la tenía, era quien cargaba con la dificultad de superar el deceso.

El Secreto de sus Ojos, dirigida por Juan Jose Campanella adaptando una novela de Eduardo Sacheri, cuenta la historia de un caballero recientemente jubilado (Ricardo Darín) que desea escribir una novela sobre un caso que no pudo resolver mientras trabajaba en Tribunales: la violación y asesinato de una joven. La trama alterna presente y pasado narrando como resuelven el caso, y como este hizo mella en las vidas de sus protagonistas.

Cabe aclarar que el track record de remakes basadas en películas argentinas no es lo que se dice el mejor. En 2004 se estrenó Criminal, remake Hollywoodense de la también taquillera Nueve Reinas, dirigida por Gregory Jacobs con John C. Reilly y Diego Luna encarnando los roles que estuvieron a cargo de Ricardo Darín y Gaston Pauls. Sobra decir que el estreno fue fallido y Jacobs ni sombra le pudo hacer al original de Fabián Bielinsky.

El rodaje de la remake esta programado para iniciar el mes que viene en Los Angeles.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba