Conectate con nosotros

Alta Peli

Confirman el nuevo reparto de Los Cuatro Fantásticos

Sin Categoria

Confirman el nuevo reparto de Los Cuatro Fantásticos

Es borrón y cuenta nueva para Fox y Marvel. Acá nunca pasó nada, esas dos horribles películas de Los Cuatro Fantásticos con una impresentable Jessica Alba nunca ocurrieron, son solo productor de tu imaginación. Los Cuatro Fantásticos recién llegarán al cine el año que viene , de la mano del director Josh Trank y con un nuevo reparto de actores que nos haga olvidar aquel mal trago.

El próximo año se van a cumplir diez años de la primera vez que Los Cuatro Fantásticos llegaron a la pantalla grande (sin contar la versión de Roger Corman) y los estudios Fox ya decidieron rehacerla. Obviamente esto no es una remake, sino mas bien una nueva versión que intenta alejarse del tono infantil impuesto en los dos anteriores films de la franquicia. Podríamos decir que la elección de Trank (Poder Sin Limites) para dirigir el proyecto es un buen primer paso, ya que supo darle un interesante giro al mundo de los superheroes y supervillanos con su anterior film. Esta nueva versión será mas oscura y contará con un nuevo reparto de actores.

Los elegidos en esta oportunidad son Kate Mara (House of Cards, 127 Horas) como Sue Storm/La Mujer Invisible, Miles Teller (That Awkward Moment, la remake de Footloose) como Reed Richards/Mr. Fantastic, Michael B. Jordan (tambien de That Awkward Moment y futuro nieto de Apollo Creed en el spin-off de Rocky llamado simplemente Creed) como Johnny Storm/La Antorcha Humana y Jamie Bell (Billy Elliot, Las Aventuras de Tintín) como Ben Grimm/La Mole. También se supo que el villano de la película será, una vez mas, Dr. Doom. Pero aun se está en la búsqueda de un actor para interpretarlo.

Los Cuatro Fantásticos llegará a las salas de todo el mundo en Junio del año próximo y con versiones en 2D y 3D.

2 Comentarios

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil