Conectate con nosotros

Alta Peli

Pixar reestrenará dos de sus films en 3D

Sin Categoria

Pixar reestrenará dos de sus films en 3D

pixar11

Hace algunos años, antes del estreno de Toy Story 3, lo estudios Pixar decidieron retocar la primera y segunda parte de dicha saga y las reestrenaron en formato 3D. Aunque el resultado final estuvo lejos de ser algo revolucionario, si fue una buena oportunidad para volver a visitar estos clásico de la animación que tanto niños como adultos pueden disfrutar. Algo similar ocurrió con la conversión de Monsters Inc.

Luego le tocó el turno a Buscando a Nemo. Aquí varios factores se juntaron para que la conversión a tres dimensiones sea verdaderamente sorprendente. Aparte de que Pixar ya había mejorado su técnica, hay que agregar que el film se desarrolla casi completamente bajo el agua, lo que le dio a los animadores una posibilidad única para jugar con los fondos y sus personajes. Los mas de $40 millones de dolares en recaudación (solo en Estados Unidos) hicieron que la productora pusiera en marcha otras dos conversiones que, con algo de suerte, saldrán a luz el próximo año.

El primero de los film en cuestión es Los Increíbles. Josh Hollande, jefe de producción 3D de Pixar, comentó sobre las dificultades de agregarle una nueva dimensión a este nuevo clásico:

Ahora mismo estamos trabajando en Los Increíbles, que es verdaderamente muy divertida en 3D. Todavía no estamos muy seguros como y cuando será el lanzamiento. Es un verdadero reto trabajar con esa tecnología, porque mientras que la película tiene ya diez años, la producción nos llevó mas de cuatro, lo que hace que la tecnología sea aun mas vieja.

Y el segundo film que será convertido a 3D por Pixar es Ratatouille:

También tenemos lista una versión de Ratatouille que funciona maravillas en 3D. Pero nuevamente aun no sabemos como y cuando será el lanzamiento.

Vale aclarar que cuando Hollande se refiere a «como será el lanzamiento» está hablando de si los films pasarán por los cines o serán estrenados directamente en formato Blu-Ray 3D.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Disney y Pixar planean Los Increíbles 2 y Cars 3 - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba