fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Primeros detalles sobre la remake de El Secreto de sus Ojos

el secreto de sus ojos

Sin Categoria

Primeros detalles sobre la remake de El Secreto de sus Ojos

The Secret in their eyes el secreto de sus ojosAllá en el lejano 2009 El Secreto de sus Ojos se convirtió en una de las películas argentinas mas vistas de la historia. Protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella, la cinta dirigida por Juan José Campanella (Metegol) se alzó con el Oscar a la Mejor Película en Idioma Extranjero a comienzos del 2010. No pasó mucho tiempo para que Hollywood comenzara a ver al film con otros ojos y decidiera que es apto para tener una remake. Rápidamente se contrató a Billy Ray (guionista de Capitán Phillips y director de la fantástica Shattered Glass) para que se encargara del proyecto. Luego de esto no hubo mas noticias por cuatro años… hasta hoy.

The Secret in Their Eyes, tal como será el nombre de esta nueva versión, será protagonizada por Chiwetel Ejiofor (12 Años de Esclavitud) en el papel de Darín y Gwyneth Paltrow en el de Soledad Villamil. La cinta, que en un momento estaba siendo desarrollada por Warner Bros., buscará inversores y ventas anticipadas a territorios internacionales en el Cannes Film Market.

Al parecer la historia original sufrirá algunos cambios. Dado que parte de la trama estaba centrada en una Argentina sumergida en un gobierno militar, esto era de esperarse. En esta oportunidad la película se centrará en Boston y con personajes pertenecientes al servicio secreto.

Ejiofor será un agente retirado del MI-5 británico que regresa a Boston ya que sigue obsesionado con un crimen que nunca pudo resolver. Allí unirá fuerzas con una vieja compañera que hoy forma parte del FBI (Paltrow). Perseguido por fantasmas del pasado y un amor no correspondido con su superior, el personaje de Ejiofor comenzará a involucrarse nuevamente con el caso e intentará cerrar viejas heridas.

The Secret in Their Eyes aun no tiene fecha de estreno, pero si todo sale como se espera en Cannes podríamos verla tan pronto como el próximo año.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba