Conectate con nosotros

Robert Schwentke va a dirigir Insurgente

insurgente insurgente

Sin Categoria

Robert Schwentke va a dirigir Insurgente

insurgente insurgente

Y es la secuela de Divergente. [Fin]

Ok, no puede terminar tan rápido esta nota. Agregaremos para información del lector que estamos hablando del director de películas como Plan de vuelo de 2005 con Jodie Foster y Sean Bean, (lo que no sé es si muere o no), R.I.P.Den 2013 con Jeff Bridges y Ryan Reynolds y Red o también conocida como Otra película de acción con viejitos piolas, en 2010 con Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren, (yowwza!). Estas tres películas tienen una relación particular y es que no vi ninguna por lo que no puedo hablar sobre las maravillas de Robert Schwentke.

Pero volviendo a la secuela de Divergente y su tan esperada secuela Insurgente que tiene una tentativa fecha de estreno para el 2015 podemos decir que la primera todavía no fue estrenada y su tan ansiado debut en la pantalla grande se hará el 21 de marzo de este año. Pedimos por favor al público general y lectores amigos que están pendientes de este estreno y siguen este portal para recibir minuto a minuto la información desde las montañas de los Apalaches hasta el desierto de Gobi que no hagan filas interminables en las salas ni quieran verificar a cada momento para ver si ya salieron a la venta las entradas hasta que les avisemos.

Como todos ustedes ya saben, Divergente, basada en la novela de Veronica Roth y protagonizada por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet, trata sobre Beatrice Prior, una adolescente con poderes especiales o algo así, quien ve su vida en peligro cuando un líder autoritario, (no sabemos quién), busca controlarla a ella y a su clase porque eso es lo que hacen los líderes autoritarios, supongo yo.

Esta primera entrega fue dirigida por Neil Burger, El ilusionista Limitless, y por motivos que no daremos a conocer, debido a una ignorancia cabal, será sucedido por el alemán, Schwentke. En fin, el tema es que sabemos quien dirije la dos pero no la tres. Así es, el chiste de la literatura moderna masiva es hacer trilogías para luego venderlas al cine para que la última película se divida en dos. La tercera entrega, Allegiant, algo así como Alianza o Lealtad o un mix, saldrá, como ustedes lo esperaban, en el 2016. ¿Insurgente podrá ganarle a los Juegos en Río? Sólo el tiempo lo dirá.

Ahí se ven…

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba