fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Scarlett Johansson debutará

scarlett

Sin Categoria

Scarlett Johansson debutará

Está filmando la nueva película de Capitán América, luego se pondrá a las órdenes de Luc Besson en Lucy, y hasta filmará una película con Jon Favreau intitulada Chef.

Está filmando la nueva película de Capitán América, luego se pondrá a las órdenes de Luc Besson en Lucy, y hasta filmará una película con Jon Favreau intitulada Chef. Actoralmente, podemos decir que el plato de Scarlett Johansson está lleno, pero, como es común en muchos actores, le entraron ganas de dirigir y parece que encontró un proyecto para debutar en la silla del director.

Dicho proyecto sería Summer Crossing, una adaptación de una novela perdida de Truman Capote, que cuenta la historia de una adolescente que entabla una relación con el encargado de un estacionamiento durante un verano.

Esta pudo haber sido la primera novela publicada de Capote, de no haber decidido destruirla en los años ‘40. No obstante en 2004, el sobrino de una persona que cuidaba la casa de Capote encontró dicho manuscrito en sus pertenencias y lo mando a las casas de publicación.

Dijo Johansson en un comunicado de prensa:

Hace muchos años empecé a trabajar junto con los herederos de Capote, así como con la escritora Tristine Skylar, para adaptar “Summer Crossing”, un inspirado primer trabajo de Truman que ha capturado mi corazón durante mucho tiempo. Poder traer esta historia a la pantalla como mi debut en el largometraje es un sueño de vida y un profundo privilegio.

El debut de Johansson no es un simple capricho. Desde hace varios años que está tratando de conseguir financiación para el proyecto, y la cosa recién ahora empieza a despegar para un rodaje a principios de 2014. Aparte, el que sea linda, no implica que sea una improvisada; en el 2009, rodó un corto llamado These Vagabond Shoes ––con la actuación de Kevin Bacon––, para el film colectivo New York, I Love You, que fue descartado ya que ni su estilo o su temática coincidía con los otros cortos que conformaban la película.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba