Conectate con nosotros

Alta Peli

Se filmará pelicula sobre Hillary Clinton

Sin Categoria

Se filmará pelicula sobre Hillary Clinton

Hillary Clinton fue muy probablemente ––junto con Nancy Reagan y Michelle Obama–– una Primera Dama que trascendió más allá del rol de “gran mujer detrás del gran hombre”

Hillary Clinton fue muy probablemente ––junto con Nancy Reagan y Michelle Obama–– una Primera Dama que trascendió más allá del rol de “gran mujer detrás del gran hombre”, a tal punto que llegó a ser Secretaria de Estado durante la primer administración de Barack Obama. Como toda historia de vida de una figura pública, el prospecto de una película era inevitable y esta no será la excepción.

Dicho proyecto, intitulado Rodham ––por su apellido de soltera––, es un guion que viene dando vueltas hace mucho por los estudios, y que ha atraído la atención de algunas actrices de renombre, a pesar de repetidas insistencias por parte de los involucrados de que el proyecto todavía está en etapa de desarrollo.

La película promete ser controversial, no solo porque el personaje al que retrata sigue involucrado en la política actualmente (se dice que se está preparando para la carrera presidencial del 2016), sino por la historia en la que se mueve el guion, ya que inevitablemente, como en cualquier biopic, mostrara aspectos íntimos de la mujer en cuestión.

Rodham tiene lugar durante el escándalo de Watergate. Hilary Rodham es una de las abogadas más jóvenes elegidas por el Comité Judicial a cargo del juicio político a Richard Nixon, pero ella se encuentra forzada a elegir entre un seguro camino hacia la Casa Blanca y sus sentimientos no resueltos hacia su ex novio, Bill Clinton, que enseña derecho en Arkansas.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba