fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

La secuela de Prometeo con guionista y fecha de estreno confirmada

prometeo

Sin Categoria

La secuela de Prometeo con guionista y fecha de estreno confirmada

Prometeo prometeoPocas películas dividieron tanto a los fanáticos de la ciencia ficción como Prometeo (o Prometheus en su idioma original). El film no solo marcaba el regreso de Ridley Scott a uno de los genero que ayudó a dar vida, si no que tambien funcionaba como una revisión de una de sus obras cumbres: Alien. Algunos no terminaron muy convencidos con este experimento de Scott que, mientras intentaba continuar (o mejor dicho volver a los orígenes) de la saga Alien, tambien intentaba alejarse en demasía de aquella mitología que comenzó a gestarse en 1979 con el estreno del primer film.

Mas allá de si los fanáticos terminaron contentos o no, Prometeo tuvo una recaudación superior a los $400 millones de dolares en todo el mundo, algo que en Hollywood da luz verde para una secuela. Si bien los rumores sobre esta segunda parte vienen dando vueltas desde hace ya mas de un año, no existía nada concreto hasta hoy. Los estudios Fox confirmaron que Ridley Scott volverá a sentarse en la silla de director para esta secuela que llegaría a las salas el 4 de Marzo del 2016.

Prometeo 2 (que desde hace algún tiempo se rumorea que se llamará Paradise) ya cuenta con un primer borrador escrito por Ridley Scott y Jack Paglen (Transcendence), pero ahora un nuevo guionista se suma para terminar de darle forma a este libreto. El elegido es Michael Green, quien fue el encargado de la fallida adaptación de Linterna Verde pero al mismo tiempo trabajó con Scott en el guión de la futura secuela de Blade Runner.

Aunque todavía son solo rumores, los únicos integrantes del reparto original que regresarían son Noomi Rapace y Michael Fassbender. La historia continuaría justo donde la dejamos la última vez, con la Dr. Elizabeth Shaw y el androide David (o lo que queda de él) partiendo hacia el planeta de los Ingenieros, conocido como Paraíso.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba