Conectate con nosotros

Alta Peli

Shazam! No será otra película de DC

Shazam

Sin Categoria

Shazam! No será otra película de DC

Con la reciente confirmación de que Dwayne Johnson será Black Adam, el anti-heroe o enemigo de Shazam o Capitán Marvel, en la nueva peli de DC Comics,desde el propio estudio en donde se encuentra en producción comenzaron a surgir los primeros detalles.

Para empezar, hay que ponerse en contexto de quien hace cada peli. Shazam va a ser una producción de New Line Cinema y aunque todos sabemos que New Line y Warner se llevan de la mano, uno de los capos de la compañía confirmó que esta nueva producción de DC no estará en linea con lo que esta haciendo Zack Snyder con Batman V Superman: Dawn of Justice y todo lo que le sigue.

Shazam

Toby Emmerich fue el encargado de dar los detalles preliminares y de confirmar que Shazam! no sera parte de la Liga de la Justicia, acá abajo van a poder leer la declaración tal cual se dijo:

Siento que Shazam va a tener un tono solamente para él. Es de DC Comics, pero no es un personaje de la Liga de la Justicia, y tampoco es de Marvel Comics. El tono y la sensación que trendrá la película va a ser diferente a cualquier otra película de superheroes que hayamos visto.

Para añadir más data sobre lo que dijo Emmerich, también aclaró que la peli será «Muy divertida y tendrá sentido del humor» . Conociendo el tono que tienen las cintas de superheroes de Warner, que no poseen muchos chistes en medio de la acción, ahora tiene sentido el hecho de que New Line Cinema se haga cargo de Shazam! y que no sea parte del Universo Cinemático de DC que empezará a tomar forma a partir del 2016 con Batman V Superman: Dawn of Justice.

Shazam

Sea esto razonable o no, es una lastima que Shazam no vaya a formar parte de La Liga de la Justicia ya que es un gran personaje y ahora debemos olvidarnos de poder ver en un cine a Superman y Shazam matándose a piñas para luego unir fuerzas.

Por ahora esto es lo único que se sabe. Esperemos que pronto se confirmen los actores que encarnarán a Shazam o Capitán Marvel y al niño Billy Batson, que al gritar «Shazam!» se transforma en dicho superhéroe,

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba