Conectate con nosotros

Alta Peli

Sinopsis de Victor Frankenstein, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children y más

Sin Categoria

Sinopsis de Victor Frankenstein, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children y más

Hemos escuchado y leído mucho sobre estas películas que a continuación nombrare, y hoy por fin nos llegan las sinopsis. Aquellas breves lineas que nos otorgar de que van a ir, en este caso Victor Frankenstein, Miss Peregrine’s Home for Peculiar ChildrenGods of EgyptUntitled Pets Project.

Empecemos con Victor Frankenstein la cual esta dirigida por Paul McGuigan (Sherlock) y esta protagonizada por James McAvoy como Victor Frankestein y lo tenemos a Daniel Radcliffe como su ayudante Igor. Tiene como fecha de estreno el 2 de Octubre del 2015.

James McAvoy es el doctor Victor Frankenstein y Daniel Radcliffe es Igor en un nuevo y sorprender giro argumental nunca antes visto de la clásica novela escrita por Mary Shelley. Contada desde la perspectiva de Igor, vamos a poder los origines del oscuro asistente de Frankestein. Como también veremos la relación de su sufrida amistad con el joven estudiante de medicina Victor Von Frankestein y como Igor fue testigo del surgimiento de la leyenda que hoy todos conocemos como Frankestein.

Ahora tenemos a Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children la nueva peli de Tim Burton que esta basada en el libro de Ransom Riggs. Se estrenara el 31 de Julio del 2015.

De Tim Burton y basado en la novela best seller, llega un inolvidable, emocionante y una inquietante historia. Jacob un joven de 16 años sigue las pistas que lo llevaran a una misteriosa isla en donde descubre las ruinas de lo que fue Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, mientras el explora las habitaciones y pasillos del lugar, se entera que los habitantes de eran algo peliculares, con grandes poderes y quizás aun con vida.

Gods of Egypt dirigida por Alex Proyas y con la participación de Gerard Butler, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Nikolaj Coster-Waldau, y Elodie Yung. La fecha de estreno es para el 12 de Febrero del 2016

Magia, monstruos, dioses y locura gobiernan entorno a los palacios y pirámides del valle del rio Nilo en esta aventura basada en la mitología Egipcia. Con la supervivencia de la raza humana, un héroe inesperado se introducirá en una aventura para salvar al mundo y rescatar al amor de su vida. Set (Gerard Butler) el dios de la oscuridad, que a usurpado el trono, torna al tranquilo y pacifico reino de Egipto en caos y conflicto. Con un puñado de rebeldes al reinado de Set, Bek (Brenton Thwaites) un mortal desafiante, invoca al dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) en una increíble alianza contra el dios oscuro. En unas batallas sin aliento contra Set y su secuases los van a llevar a lo que hay después de la vida y a través del cielo. Pero ambos el mortal y el dios deberán pasar las pruebas de coraje y sacrificios si esperan tener exito en la espectacular confrontación final.

Untilted Pets Project, este proyecto que es una peli de animación para toda la familia contara con las voces de Louis C.K., Eric Stonestreet, y Kevin Hart, tiene fecha de estreno para el 12 de Febrero del 2016.

Para un apartamento de Manhattan, el día comienza cuando ese tipo de dos piernas se va para el trabajo o para la escuela. Alli es el momento donde las mascotas de todas las calles comienzan su rutina de 9 am a 5 pm. Pasándola bien entre ellos, contándose las humillantes historias de sus respectivos dueños y de tanto en tanto agarrar un snack. Las mascota mas top de los edificios es Max (Lous C.K.) un perro terrie que se cree que es el centro del universo de su dueña, pero su vida tiene un giro dramático cuando su dueña lleva a su casa a Duke (Eric Stonestreet) un perro mestizo que según Max no sirve para nada y que posee cero habilidades interpersonales. Pero en la calle deberán unirse para enfrentar a Snowball (Kevin Hart) un conejo que esta agrupando a todas las mascotas abandonadas por sus dueños para ir encontra de la humanidad. Que debe ser detenido antes de la hora de la cena.

Estas fueron las sinopsis de estas pelis que llegaran entre el 2015 y el 2016 a nuestros cines.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: TRAILER: Dracula Untold - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Arriba
Salir de la versión móvil