Conectate con nosotros

Alta Peli

Spielberg se baja de «American Hunter»

spielberg

Sin Categoria

Spielberg se baja de «American Hunter»

Steven Spielberg hace un tiempo anunció que se bajaba de Robopocalypse por problemas de desarrollo de guion. En su lugar tomo las riendas de American Sniper, un guión mucho mas concreto y con Bradley Cooper (Silver Linings Playbookasociado al mismo, para contar la historia de un francotirador, que durante la ultima guerra en Irak, se convirtió en el soldado norteamericano con mas bajas enemigas a su nombre. Warner iba a producir junto con el estudio fundado por el maestro, Dreamworks.

Ahora lamentamos decirle que Spielbergo se bajó de este proyecto también, esta vez por cuestiones de índole presupuestaria; la visión que el director tenía planeada para la historia no logró encajar con el presupuesto que propuso Warner. Con él abajo, esto implica que también Dreamworks se baja del proyecto. Por el momento, Warner y Bradley Cooper, quien aparte de actuar produce, siguen arriba del proyecto.

Esto por lo tanto cuece la pregunta de cual sera la próxima película de uno de los directores mas reconocidos del mundo. Los rumores apuntan hacia dos proyectos: Uno, el arriba mencionado Robopocalypse, que actualmente ya tiene un guion mas definitivo –por lo menos en comparación a cuando Spielberg se bajó– y se dice que ahora hay un poquito mas de chance. El otro, lo reuniría con Daniel Day-Lewis, con quien ya trabajó –con resultado de Oscar– en Lincoln, para una película intitulada Thank You for Your Service, que cuenta la dificultad de los soldados norteamericanos con Síndrome de Estrés Post Traumático para reinsertarse en la sociedad.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil