fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Star Wars: Episodio VII, rumor de Villana Sith y mucho mas!

star wars star wars

Sin Categoria

Star Wars: Episodio VII, rumor de Villana Sith y mucho mas!

star wars star warsSe rumorea que tendremos una villana en Star Wars: Episode VII. Así es, luego de haber conocido al elenco que llevará adelante esta nueva entrega, los rumores sobre que personaje interpretará cada uno de ellos están comenzando a salir a la luz.

El primero de ellos habla sobre el villano de esta nueva saga, que será en realidad una villana y las chances es que sea tambien una Sith. Sacando claramente a Carrie Fisher de la ecuación, tenemos a Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, y Daisy Ridley. Osea que hasta ahora cualquiera de ellas puede ser nuestra nueva Sith. Será interesante ver esto en la gran pantalla, ya que en los cómics, las series y en algún videojuego de Star Wars hay Siths femeninas y se la re bancan. Ademas si esta bien escrito y bien actuado el personaje, podemos estar en presencia de una nueva villana bastante interesante.

Otro rumor trata sobre como están las cosas 30 años después Episodio VI, o como el imperio fue destruido por así decirlo. Se espera que en algún momento veamos una República Galáctica ya restituida. Cosa que no va a pasar por lo menos al principio de Episodio VII. Al parecer los Rebeldes siguen festejando su cometido pero nadie se puso los pantalones para crear un nuevo gobierno.

Ahora bien, el último rumor habla del personaje que interpretara el actor John Boyega. Se espera que el sea el nuevo Jedi o Padawan de esta saga. Pero al parecer al principio de esta nueva Star Wars será un personaje parecido al de Luke en Una Nueva Esperanza. Osea, es el elegido para ser Jedi pero en toda la primera peli no pelea con nadie y a penas tiene un poco de poder utilizando la Fuerza. Así que quizás en esta oportunidad sea un personaje del montón que irá creciendo en la saga hasta convertirse en un verdadero Jedi.

Como me caen bien les voy a comentar otro rumor que a muchos les interesara. Todos conocemos a Bobba Fett, ese personaje que tuvo menos de 10 minutos de pantalla en Episodio VI, pero que la rompió y quedó como uno de los mejores de toda la saga. Bueno, al parecer tendremos a un Bobba Fett en esta nueva entrega. No creo que sea igual, pero seguro veamos una armadura (o traje, como quieran decirle) basado en el original.

Con el elenco conformado por Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, and Daisy RidleyMark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y  Max von Sydow  y bajo la dirección de J.J. Abrams. Star Wars: Episodio VII llegar a las salas de cine el 18 de Diciembre del 2015.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba