fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Sundance adelantó 16 estrenos mundiales

don verdean sundance sundance

Sin Categoria

Sundance adelantó 16 estrenos mundiales

El próximo Festival de Sundance tendrá lugar entre el 22 de enero y el 1° de febrero del año próximo, y ya adelantó parte de su programación, que incluye 16 estrenos mundiales. Ewan McGregor, Viola Davis, Ethan Hawke, James Franco, Greta Gerwig, Jennifer Lopez, Jesse Eisenberg, Ryan Reynolds y Peter Sarsgaard son algunos de los actores que protagonizan estos estrenos. En cuanto a los directores, Jared Hess (Napoleon Dynamite) regresa a Sundance con la comedia Don Verdean, a su vez Noah Baumbach (Frances Ha) vuelve con Mistress America, comedia protagonizada por Greta Gerwig y Joe Swanberg (Drinking Buddies) presenta Digging for Fire. Tampoco faltarán los dramas y las películas históricas, como I am Michael y Experimenter. Eso sí, esperamos ansiosos ver estas películas.

Estos son los 16 estrenos mundiales de Sundance:

Brooklyn, de John Crowley
La película cuenta con guión de Nick Hornby, basado en el libro de Colm Toibin y está situada en la década del 50 en Irlanda. Eilis (Saoirse Ronan) se enfrenta a un dilema, debe decidirse entre dos hombres, entre el amor y el deber.

Digging for Fire, de Joe Swanberg
Escrita por Joe Swanberg y Jake Johnson, trata del descubrimiento de un hueso y un arma, punto de partida de un fin de semana de aventuras por separado de una joven pareja. Digging for fire está protagonizada por Jake Johnson, Rosemarie Dewitt, Orlando Bloom, Brie Larson, Sam Rockwell y Anna Kendrick.

digging for fire sundance sundance

Don Verdean, de Jared Hess
El «arqueólogo bíblico» Don Verdean es contratado por el pastor de una iglesia para buscar reliquias que ayuden a renovar la fe de los fieles. Pero luego del fracaso de la expedición, este arqueólogo deberá «ponerse creativo». Esta comedia de fe y fraude cuenta con las actuaciones de Sam Rockwell, Jemaine Clement, Amy Ryan, Danny McBride, Leslie Bibb y Will Forte.

don verdean sundance sundance

The End of the Tour, de James Ponsoldt
La película indaga en la entrevista de cinco días que le hizo el periodista de la Rolling Stone David Lipsky al novelista David Foster Wallace en 1996, y la estrecha e intensa relación que se desarrolló entre ellos. Jesse Eisenberg y Jason Segel intepretan a David Lipsky y David Foster Wallace respectivamente, y completan el elenco Anna Chlumsky, Joan Cusack, Mamie Gummer, Ron Livingston.

Experimenter, de Michael Almereyda
Experimenter está basada en la historia real del psicólogo social Stanley Milgram, quien en 1961 encabezó una serie de experimentos extremos que medían la disposición de las personas a obedecer a las autoridades usando electroshock. La película está protagonizada por Peter Sarsgaard, Winona Ryder, Jim Gaffigan, Kellan Lutz, Taryn Manning y John Leguizamo.

Grandma, de Paul Weitz
Elle Reid, la abuela que da título a la película, debe enfrentarse al mundo cuando su nieta de 18 años Sage le pide ayuda. Con las actuaciones de Lily Tomlin, Julia Garner (Electrick Children), Marcia Gay Harden, Judy Greer, Laverne Cox y Sam Elliott.

grandma sundance

I Am Michael, de Justin Kelly
Basada en la historia real de un activista gay que rechaza su homsexualidad y se convierte en un pastor cristiano. Con James Franco, Zachary Quinto y Emma Roberts.

I’ll See You in My Dreams, de Brett Haley
Una sorpresiva pérdida hace que Carol vuelva al mundo de las citas después de 20 años. Con Blythe Danner, Martin Starr, Sam Elliott, Malin Akerman, June Squibb y Rhea Perlman.

Last Days in the Desert, de Rodrigo Garcia
Ewan McGregor es Jesús (y el Diablo), en un capítulo imaginario de sus 40 días en el desierto. Allí, Jesús se enfrenta al Diablo por el destino de una familia en crisis.

Lila & Eve, de Charles Stone III
Lila, cuyo hijo fue asesinado, se une a un grupo de apoyo donde conoce a Eve, quien quiere tomar el asunto en sus manos y encontrar a los asesinos de sus hijos. Ambas se embarcan en un viaje de venganza y recuperación. Viola Davis y Jennifer Lopez interpretan a las madres protagonistas, y completan el elenco Shea Whigham, Julius Tennon, Ron Caldwell y Aml Ameen.

Mississippi Grind, de Ryan Fleck y Anna Boden
Gerry es un talentoso jugador de poker que convence a Curtis, un joven jugador, a sumarse en su viaje a Nueva Orleans, donde realizarán grandes apuestas.Con Ryan Reynolds, Ben Mendelsohn, Sienna Miller, Analeigh Tipton, Alfre Woodard y Robin Weigert.

Mistress America, de Noah Baumbach
La dupla Noah Baumbach-Greta Gerwig volvió a escribir, y ahora nos traen la historia de Tracy, una joven solitaria neoyorkina es rescatada de su soledad por su casi hermanastra Brooke. Esta comedia sobre perseguir sueños y demás aventuras está protagonizada por la mismísima Greta Gerwig y por Lola Kirke.

mistress america sundance sundance

Seoul Searching, de Benson Lee
Esta comedia ambientada en los años 80 trata de un grupo de adolescentes nacidos fuera de Corea que se conocen en Seúl, en un campamento para aprender qué implica ser coreano. Con Justin Chon, Jessika Van, In-pyo Cha, Teo Yoo, Esteban Ahn, Byul Kang.

Sleeping With Other People, de Leslye Headland
Jake y Lainey perdieron la virginidad juntos en su juventud. Doce años después, se vuelven a encontrar y se dan cuenta que se han convertido en «infieles crónicos» y se apoyarán el uno en el otro para superar sus problemas amorosos. La película está protagonizada por Jason Sudeikis, Alison Brie, Adam Scott, Amanda Peet, Jason Mantzoukas y Natasha Lyonne.

Ten Thousand Saints, de Robert Pulcini y Shari Springer Berman
Basada en la novela Ten Thousand Saints, de Eleanor Henderson, la película narra la historia de tres chicos perdidos y sus padres en la zona de East Village de Nueva York en la década de 1980. Con Ethan Hawke, Asa Butterfield, Emily Mortimer, Julianne Nicholson, Hailee Steinfeld y Emile Hirsch.

ten thousand saints sundance

Zipper, de Mora Stephens
Sam Ellis es un hombre de familia y un fiscal con un futuro prometedor, pero arriesga todo por una obsesión con otra mujer. Con Patrick Wilson, Lena Headey, Richar Dreyfuss, Ray Winstone, John Cho y Dianna Agron.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba