Conectate con nosotros

Alta Peli

Te contamos de qué tratará “Jurassic Park 4”

jurassic park 4

Sin Categoria

Te contamos de qué tratará “Jurassic Park 4”

Bueno, después de algunas idas y vueltas la cuarta entrega de la saga comenzada por Steven Spielberg allá por el año 1993 comenzará a filmarse en poco tiempo.

jurassic-park-trex-roar-2 jurassic park 4Bueno, después de algunas idas y vueltas la cuarta entrega de la saga comenzada por Steven Spielberg allá por el año 1993 comenzará a filmarse en poco tiempo. Al parecer si hay un Dios y escuchó las plegarias de los fanáticos, ya que hace algunos meses se había informado sobre la posibilidad de que esta cuarta parte sea, en realidad, una especie de remake. Me complace decirles que no será así. ¿Quieren saber de que tratará la película? Les dejamos una breve sinopsis aquí abajo. Lean bajo su propio riesgo:

[blockquote]Jurassic Park 4 transcurrirá en el presente y en Isla Nublar, donde hoy funciona el parque de diversiones con dinosaurios que planeaba John Hammond en la primera película. El parque recibe alrededor de 10 millones de visitas al año y es completamente seguro… hasta que deja de serlo. El lugar tiene también una especie de Mundo Marino, donde funciona la Laguna Nublar y donde veremos por primera vez en la saga dinosaurios acuáticos. Muchos de los dinosaurios de la isla fueron adiestrados y son utilizados como parte de un show, esto incluye algunos velociraptors y al famoso Tiranosaurio Rex. Pero todo cambia con la llegada de un nuevo dinosaurio al parque (aun se desconoce cuál será) que hará su presentación en la saga. Este nuevo dinosaurio es mas amenazador e inteligente que cualquier otro que se conoce hasta el momento, por lo que cuando se escapa y comienza el caos, nuestros héroes (junto con los dinosaurios adiestrados) combatirán esta nueva amenaza.[/blockquote]

Ahí lo tienen nomas. ¿No están del todo convencidos? No se preocupen, no están solo. Para colmo de males la película será filmada en 3D. Jurassic Park 4 se estrenará a mediados del 2015.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba