fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Vin Diesel y Universal Studios preparan una nueva entrega de Riddick

nueva entrega de riddick

Sin Categoria

Vin Diesel y Universal Studios preparan una nueva entrega de Riddick

La saga de Riddick tuvo sus altibajos. Pitch Black fue un pequeño y muy interesante comienzo que se vio apocado por una secuela gigante que le quitaba gran parte de su encanto. El último año llegó a las salas la tercera parte, la cual volvía a los orígenes y se financio de manera independiente. El film resultó un éxito en todo el mundo y las ventas de Blu-Ray y DVD no hicieron mas que confirmarlo, por lo que la gente de Universal llamó a Vin Diesel para que empezara a trabajar en una nueva entrega.

Nueva entrega de Riddick

DRiddick-2013-Movie-French-Poster-600x800 nueva entrega de riddickiesel, quien se cargó el proyecto al hombro y hasta hipotecó su casa para poder terminar la ultima película, le contó la noticia a sus fans de la siguiente manera:

Estoy muy contento, y feliz, y estoy gritando gracias a todos ustedes. Universal acaba de llamarme para contarme como van los números de Riddick en las ventas de DVD. Hubiera sido imposible hacer Riddick sin ustedes, lo saben. Ustedes son parte de esto desde el 2012 y saben el largo y dificil camino que fue hacer esta película, con calificación R (para mayores de 16 años) y con un pequeño presupuesto. Es una victoria para todos nosotros y realmente, de verdad, quiero agradecerle a todos. Estoy emocionado, y claro… Universal quiere que empecemos a trabajar en una continuación!

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba