Conectate con nosotros

Volver Al Futuro ¿El Musical?

volver al futuro

Sin Categoria

Volver Al Futuro ¿El Musical?

El año que viene se cumplen 30 años del estreno de Volver al Futuro, y parece que lo van a celebrar con un Musical en el reconocido West End de Londres.

El musical de Volver al Futuro

Si al musical le va bien, el siguiente paso obviamente será Broadway. El libro del musical sera escrito por Bob Gale, co-guionista de la película original. La música la aportará Alan Silvestri, quien también desempeño dicha labor en la legendaria película.

Gale se expandió sobre el musical de Volver al Futuro:

El musical de Volver al Futuro es un proyecto que hemos estado explorando con Bob Zemeckis por casi diez años. Estamos emocionados de estar finalmente asociados con un equipo de producción y un equipo creativo que crearán un show que se mantiene fiel al espíritu de la película sin ser una servil remake. El director Jamie Lloyd esta lleno de pasión, energía e ideas imaginativas y nos llena de alegría el tener a Alan Silvestri, compositor de la película, haciendo la música junto a Glen Ballard que esta a cargo de la letra y quien ha trabajado con Zemeckis en el pasado. Con todos nosotros trabajando juntos, sabemos que la integridad del material sera preservada en una producción que sera un maravilloso acompañamiento a la Trilogía. Nuestra intención es usar la música de la película junto a canciones nuevas para hacer una versión de Volver al Futuro que será fresca, entretenida, y que aprovecha todas las técnicas increíbles que actualmente se pueden hacer sobre el escenario. No podemos pensar una mejor manera de celebrar los 30 años de la película.

Jamie Lloyd, quien estará a cargo de la dirección del musical, agregó:

Mas que intentar recrear semejante icono de la cultura popular, hemos reunido a un brillante equipo artístico para descubrir un lenguaje teatral único para llevar al publico en un viaje a través del tiempo de una forma vibrante e inesperada. La producción va a incluir ilusiones, patinetas y muchas otras sorpresas que capturarán el espíritu de la película pero con una interpretación fresca para un publico nuevo. Spielberg describió una vez a la película como un musical, y mientras que estamos tratando de incorporar las canciones y partitura de esa película por un lado, por el otro, las sentidas nuevas canciones de Alan Silvestri y Glen Ballard son la plataforma perfecta para contar esta historia de un modo totalmente nuevo.

¿Te gustaría ver el musical de Volver al Futuro?

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba