Connect with us

Alta Peli

Sin Categoria

Wesley Snipes quiere hacer la secuela de Los Hombres Blancos No Saben Saltar

cn_image.size.s-white-men-cant-jump-stanley-kubrickWesley Snipes, quien ahora tiene 51 años, pasó los últimos dos tras la rejas por evasión de impuestos. Si bien su carrera ya tenía películas con destino de directo a DVD antes de entrar a prisión, ahora busca volver una vez mas a la pantalla grande, lugar del que nunca debería haberse ido. Con películas como El Demoledor, Pasajero 57, Blade o Sol Naciente, Snipes forma parte de la élite de héroes de acción de los 90. Si bien este año lo veremos junto a otras grandes figuras en The Expendables 3, esta nueva etapa de su carrera continúa siendo un misterio.

Probablemente una de las películas mas queridas del actor sea Los Hombres Blancos No Saben Saltar. El film, que se estrenó en el año 1992, estaba co-protagonizado por Woody Harrelson y dirigido por Ron Shelton (Blue Chip, Tin Cup). La cinta, que se centraba en dos basquetbolistas callejeros que unían fuerzas para poder hacer mas dinero, resuló un mas modesto exito de taquilla pero una vez que se estrenó en video y TV los fanáticos se multiplicaron de a montones.

 Recientemente Snipes se presentó en la premier de X-Men: Days of Future Past donde intercambió unas palabras con la prensa y cuando le preguntaron si haría la secuela de algun film que protagonizó, sin dudarlo respondió Los Hombres Blancos No Saben Saltar.

Claro que sí, hombre. Vamos Woody, hagamosla! La verdad es que hace años estamos tratando de encontrar un proyecto en el que podamos volver a trabajar juntos. Si tan solo tenemos un buen guión, no veo porque no.

Si bien las palabras de Snips suenan a la de un hombre que intenta de cualquier forma darle una segunda vida a su carrera, la idea de una secuela de Los Hombres Blancos No Saben Saltar no suena para nada mal.

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Invitame un café en cafecito.app

Click to comment

Deja un comentario

More in Sin Categoria

Trending

To Top