Trailers
0 comentarios

TEASER: Ex-Machina

Nota por el 01/11/2014
 

Alex Garland se hizo conocer en el mundo del cine como el autor de la novela La Playa, que llevó al cine Danny Boyle. Desde entonces, el caballero empezó a forjarse una mas que interesante trayectoria como guionista. De su autoria fueron los guiones de Exterminio y Sunshine, ambas dirigidas también por Boyle; Never Let Me Go, dirigida por Mark Romanek (director de One Hour Photo); y Dredd, dirigida por Pete Travis. Era solo cuestión de tiempo que el muchacho le picara el bicho de la dirección y debutará como tal dentro del genero de la Ciencia Ficción que tan buenos resultados le ha rendido con Ex-Machina.

Ex-Machina cuenta la historia de un programador billonario que invita a uno de sus empleados para hacer un experimento de interacción con un robot que posee inteligencia artificial. El conflicto surgirá a causa de que dicho robot resulta ser más seductor de lo que se anticipo, y el protagonista no tiene claro si esta maquina esta adquiriendo una conciencia o es una agenda ulterior del billonario.

Ex-Machina se estrena el 10 de abril de 2015 en los Estados Unidos e Inglaterra. No hay por el momento fecha de estreno programada para los cines de Argentina.