Noticias

Trailer de Atomic Blonde, la nueva película del director de John Wick

Nota por el 14/03/2017
 

Atomic Blonde, la nueva película de David Leitch, director de John Wick, estrenó nuevo trailer y se ve alucinante.

Y si los avances te dejaron manija, Entertainment Weekly publicó algunas imágenes exclusivas del film:

La sinopsis oficial nos cuenta lo siguiente:

La agente Lorraine Broughton (Charlize Theron) es una sensual y letal espía, dispuesta a desplegar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en una misión imposible. Enviada sola a Berlin, una ciudad desestabilizada, para recuperar un importante expediente, se asociara con el agente David Percival (James McAvoy) para navegar a través de un mortífero juego de espías.

¿Cómo no estar emocionado después de haber visto lo que el coreógrafo de peleas devenido director, David Leitch, hizo en John Wick? Ademas, el film estará situado en la Berlin revolucionada de 1989, con el muro a punto de caer, y tendrá como protagonistas a una salvaje y glamorosa Charlize Theron (quien entrenó junto a Keanu Reeves mientras se preparaba para su papel en John Wick 2) y al talentosísimo James Mcavoy. Al elenco lo completan Sofia Boutella, John Goodman, Toby JonesEddie Marsan.

La película está basada en la novela gráfica The Coldest City de Antony Johnston, la cual Leitch tuvo intenciones de adaptar desde el primer momento:

Quería hacer algo realmente provocador en cuanto a la acción. La naturaleza de “cine noir” de la novela me resultaba muy interesante, y tiene una sensibilidad sumamente gráfica, la cual amé. Quería tomar el género de espías durante la guerra fría y voltearlo de cabeza. Quería modernizarlo.

Atomic Blonde se estrenará el 28 de julio en Estados Unidos. En nuestro país lo hará apenas unos días despiés, el jueves 3 de agosto. Las ganas de ver a Charlize Theron repartiendo tortazos a lo lindo son muchas.

¿Que te pareció? ¿Tenes ganas de verla?