Conectate con nosotros

Alta Peli

Disney lanza el primer trailer de Jungle Cruise

Cine

Disney lanza el primer trailer de Jungle Cruise

La Casa del Ratón lleva un 2019 de lo más movido en cuanto a estrenos y anuncios. En marzo estrenó la esperadísima cinta de Capitana Marvel y el primer título de acción real de la temporada firmado por el siempre excéntrico Tim Burton, Dumbo. En abril llegó el primero de los platos fuertes del año: el desenlace de la saga de los Avengers, Avengers: Endgame. No fue el único título de superhéroes que Disney lanzó al mercado durante la primera mitad del año, ya que a principios de julio se estrenó Spider-Man: Far From Home. En el lapso intermedio, vieron la luz la nueva versión de Aladdín en acción real y el magnífico cierre para la saga de Toy Story

De cara a la recta final del año, Disney tiene programado el estreno mundial de Frozen 2, Maléfica: Maestra del mal y una nueva entrega de la saga creada por George Lucas, Stars Wars: Episodio IX. A lo que debemos añadir la puesta en funcionamiento de su propia plataforma de streaming, Disney+, cuya fecha de lanzamiento en el mercado estadounidense está fijada para el 12 de noviembre.

Uno podría pensar que la compañía tiene material de sobra como para no hacer ningún anuncio más hasta 2020, sobre todo si tenemos en cuenta que solo restan dos meses para cerrar el año. No obstante, Disney se rige por otras normas y recién viene de estrenar el primer tráiler de una de sus apuestas más potentes para el próximo año, Jungle Cruise. A los que hayan tenido la suerte de viajar a alguno de los parques de atracciones de la multinacional, el nombre no les será extraño. Sí, Jungle Cruise es una atracción de Disneyland que ahora será llevada a la gran pantalla. No es la primera vez que la compañía busca rentabilizar un poco más las atracciones de sus parques temáticos, recordemos que Tomorrowland también tuvo una adaptación cinematográfica, aunque no con demasiado éxito, y que la popular saga de Piratas del Caribe tiene su origen precisamente en una atracción. Memorable fue, de hecho, la visita que Johnny Depp hizo hace un par de años a la misma.

Esta nueva adaptación contará con Dwayne Johnson y Emily Blunt como protagonistas. Al primero lo volveremos a ver en la gran pantalla antes de que finalice el año con la segunda parte de Jumanji, en donde estará de nuevo acompañado por los grandes del humor Jack Black, además de ser músico y productor, y Kevin Hart, también conocido en el mundo del deporte mental por ser embajador de la firma PokerStars. Junto a ellos también estarán Karen Gillan y Nick Jonas, que volverán a ponerse en la piel de Ruby Roundhouse y Jefferson «Seaplane» McDonough, respectivamente. Blunt, por su parte, estrenó a finales de 2018 El regreso de Mary Poppins, también de la mano de Disney, y en 2020 tiene previsto estrenar Un lugar tranquilo 2, dirigida por su marido John Krasinski.

¿Qué podemos esperar de esta nueva cinta? Por lo pronto, los datos que ha ofrecido Disney sobre el argumento de este nuevo filme son escasos. Lo que sí sabemos es que Emily Blunt interpretará a Lily Houghton, una mujer aventurera y científica que, junto a su hermano, viajará hasta el Amazonas en busca de un árbol con poderes curativos. Allí conocerán a Jack, un capitán de barco que será el encargado de llevarlos río arriba. Por el camino se encontrarán con monstruosas y peligrosas criaturas que serán las protagonistas de las escenas de mayor acción. Por si estos obstáculos en su misión no fueran suficientes, los tres protagonistas también tendrán que hacer frente a una expedición alemana que también está inmersa en la búsqueda del mágico árbol. Les dejamos bajo estas líneas el primer tráiler para que puedan comprobar por sí mismos la gran conexión que existe entre los protagonistas.

La cinta está dirigida por el español Jaume Collet-Serra, quien precisamente rechazó ponerse a las órdenes de la secuela de Escuadrón Suicida para poder entrar a formar parte la lista de directores de la compañía. Además de con Emily Blunt y Dwayne Johnson, Jungle Cruise también cuenta en su reparto con Jack Whitehall en el papel del hermano de Lily, McGregor; Édgar Ramírez, que se pondrá en la piel del principal villano; Andy Nyman, como Sir James; Jesse Plemons; Paul Giamatti; y los españoles Quim Gutiérrez y Dani Rovira, entre otros.

Su fecha de estreno está prevista para el mes de julio del próximo año. 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba