fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

A jugar con nuestros hogares, Sims 4 interiorismo.

jugar

VideoJuegos

A jugar con nuestros hogares, Sims 4 interiorismo.

EA y Maxis nos invitan a jugar como los hermanos Scott en un nuevo pack de contenido. Hoy te contamos todo sobre Sims 4 interiorismo.

El código del juego para este análisis fue provisto por el desarrollador.

Desde septiembre del año pasado, con el lanzamiento del pack de Star Wars “Viaje a Batuu” y a pesar de varios DLC, no habíamos tenido otro pack de contenido propiamente dicho. Si bien las expansiones de Escapada en la nieve y Fenómenos paranormales estaban bien, en lo personal los packs de contenido como interiorismo son los que más me entusiasman, pues creo que son los que mejor relación precio/producto ofrecen.

En esta ocasión, Sims 4 nos propone ganarnos la vida reformando hogares de vecinos y amigos con un gran catálogo de elementos para jugar con nuestra creatividad en interiorismo.

Conocer a nuestros clientes es fundamental al jugar Sims interiorismo jugar

Conocer a nuestros clientes es fundamental al jugar Sims interiorismo

El pack incluye un total de 61 elementos del crear un Sim, divididos en 36 para mujer, 12 para hombre y 13 para niña, niño e infante; la diferencia de contenido entre mujeres y hombres es evidente. Hay solo 2 peinados de “varón” y unos pocos trajes, quedando poco lugar para jugar a crear apariencias excéntricas

El estilo y diseño de los ítems del CAS para mujer está bastante bien, con prendas y colores un tanto pretensiosos, pero para ser un buen interiorista hay que saber jugar con esa delgada línea entre el glamour y el esnobismo

El plato fuerte de Los Sims Interiorismo es el gameplay y la introducción  de una nueva carrera activa, que obviamente tiene que ver con el título del pack. Esta nueva profesión nos permite acceder a encargos que van a ir subiendo en complejidad.

El gameplay es básicamente jugar a ser cierto reality de Discovery H&H en donde deberemos hablar con nuestros clientes, ver qué les gusta y qué no y en base a eso planificar la remodelación.

Con ese conjunto de información, junto a otros datos inútiles pero graciosos, deberemos ponernos en modo Hermanos a la obra, llenar la casa de muebles nórdicos (porque ¿Quién no quiere llenar su casa de esos hermosos muebles carísimos?) y revelarles a nuestros clientes los resultados. Como todo cliente de la vida real, estos pueden quedar satisfechos o no.

No resulta difícil descifrar el patrón del juego para luego jugar a romper esas reglas construyendo casas horribles que dejan conformes a los clientes de todas maneras, no es la idea original del pack, pero es una arista divertida.

¿Vale la pena jugar Sims 4 Interiorismo?

Pero la verdadera estrella de Sims 4 Interiorismo son los muebles modulares, que nos permiten jugar con nuestra imaginación y nos dejan armar a gusto ese mueble de TV que siempre quisimos y que el carpintero no parece entender, por mas que hasta le entregué un hermoso y detallado plano, en fin.

La cantidad de muebles y estilos disponibles para combinar es abrumadora y si bien esta feature también se agrega al juego base, nunca deja de ser agradable tener más y más cosas para crear.

gran cantidad de opciones en sims interiorismo jugar

Gran cantidad de opciones en Sims Interiorismo

Como todas las carreras activas, el interiorismo puede llegar a volverse un poco monótono, sobre todo cuando comprendamos la meta del juego, pero como es un pack enfocado en construir/comprar cosas, y gracias a la gran cantidad de elementos que posee, al fin podremos construir entornos llenos de personalidad. La experiencia depende fuertemente de la personalidad del simmer.

Si bien el pack tiene algunos bugs y pocas opciones de personalización “masculinas”, la incorporación de una nueva carrera y un enorme catálogo de accesorios para personalizar (y los ¡muebles modules!) hacen que Sims 4 interiorismo sea un excelente pack de contenido que no va a defraudar y nos va a dar gran cantidad de horas para jugar.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba