Conectate con nosotros

Alta Peli

Anunciado Ghost Recon Breakpoint

VideoJuegos

Anunciado Ghost Recon Breakpoint

Anunciado Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft no quiso esperar a la E3 y ha anunciado Ghost Recon Breakpoint, la próxima entrega de la franquicia.

Anunciado Ghost Recon Breakpoint
Ubisoft ha anunciado Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de la franquicia de Tom Clancy’s Ghost Recon. La misma estará disponible el 4 de octubre para la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Tras la positiva recepción del reboot de la franquicia con Wildlands, Ubisoft París ha creado una aventura totalmente nueva. Nos pone nuevamente en las botas de los Ghosts, una unidad norteamericana de élite en operaciones especiales. Pero esta vez, estaremos atrapados tras las líneas enemigas, enfrentando a nuestro enemigo más difícil a la fecha.

Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto diverso y hostil. Estará disponible para jugar en solitario o en cooperativo hasta cuatro jugadores. Nuestra misión nos lleva a Aurora, una misteriosa isla en la que instalaciones avanzadas tecnológicamente se combinan con la naturaleza salvaje. Aurora, hogar de Skell Technology, ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido toda comunicación.

Los Wolves, una unidad de antiguos Ghosts que se han rebelado, han tomado el control de la isla. Liderados por nuestro ex compañero de armas, el teniente coronel Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal, los Wolves han reprogramado los drones de Skell para convertirlos en letales máquinas de matar y están listos para usarlas sin importar las bajas que provoquen.

Nomad y los Ghosts fueron enviados a una misión de reconocimiento, pero sus helicópteros fueron derribados. Heridos, sin apoyo y perseguidos, viviremos una experiencia intensa mientras tratamos de sobrevivir, derrotar a los Wolves y recuperar el control de Aurora.

Ser la presa y no el cazador

Colinas inclinadas, heridas acumuladas y fatiga, son los nuevos retos que enfrentaremos en los terrenos de Aurora. Diversas opciones tácticas y herramientas estarán disponibles. Levantar cuerpos de compañeros o enemigos, fundirse con el ambiente con camuflaje y preparar un campamento base para manejar equipo, cambiar entre clases y refinar estrategia son algunas de las mejoras que se ha anunciado Ghost Recon Breakpoint.

Por primera vez en un juego de la franquicia, Breakpoint tendrá Raids al estilo The Division.

Por otra parte el juego contará con doblaje al español latino con la participación de Andrés Skoknic, actor que presta su voz al personaje interpretado por Bernthal en la serie The Punisher.

Ghost Recon Breakpoint jon bernthal

De esta manera Ubisoft nos sorprendió con un anuncio que no se esperaba en el corto plazo. Ustedes qué piensan, ¿valdrá la peña Ghost Recon Breakpoint?

Click para comentar

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba