fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

¿Vale la pena jugar Assassins Creed Valhalla: Wrath of the Druids?

wrath of the druids

VideoJuegos

¿Vale la pena jugar Assassins Creed Valhalla: Wrath of the Druids?

La primera gran expansión de Assassins Creed Valhalla nos lleva a develar un viejo misterio Galo

La primera gran expansión de Assassins Creed Valhalla nos lleva a develar un viejo misterio Galo, ¿vale la pena jugar Wrath of the Druids?

El código del juego para este análisis fue provisto por el desarrollador

Assassins Creed Valhalla (ya hablamos del juego base ACA) tuvo un gran lanzamiento durante el 2020 con una buena recepción por parte de la crítica y los jugadores. A partir del 13 de Mayo está disponible Wrath of the Druids, su primera gran expansión que añade aún más contenido a un título de más de 100 horas.

¿Les dan ganas de volver a jugar un juego que pide tanto compromiso?

Wrath of the Druids traslada a Eivor a Irlanda, cuando es convocad@ por su primo Barid, que llevaba tiempo perdido. Rápidamente somos reclutados por Flann Sinna, el Alto Rey de Irlanda, quien nos necesita para para unir a las facciones enfrentadas. La Irlanda Celta es una región completamente nueva donde Wrath of the Druids nos invita a jugar, incluye tres provincias y la ciudad de Dublín. La expansión también nos trae famosos lugares históricos como la Calzada del Gigante, la colina de Tara, el dique del Cerdo Negro, Ben Bulben y otros.

Wrath of the Druids nos invita a jugar por mas de 10 horas un misterio Celta wrath of the druids

En este sentido Wrath of the Druids sube la vara de Valhalla y vuelve a sacar pecho de su poderío técnico (por lo menos en su versión de Series X); los escenarios son imponentes y recorrer la colina de Tara con esos miles de tonos de verde, mientras el sol se filtra entre las nubes, es una experiencia sobrecogedora.

Además de nuevos paisajes, Wrath of the Druids añade nuevas mecánicas, armas y habilidades que se suman a la personalización de nuestro estilo de juego, como la Hoz, la flecha bomba de humo o el saludo vikingo.

¿Vale la pena jugar Wrath of the Druids?

Para acceder al contenido de Wrath of the Druids hay que tener el pase de temporada o comprar la expansión de manera individual, además para poder jugar este contenido no hace falta haber completado el juego base. El único requisito es llegar a Inglaterra y completar alguno de los dos arcos argumentales principales; Grantebridgescire o Ledecestrescire, que se desbloquean justo después de llegar desde Noruega. No hay un nivel de poder obligatorio para jugar a Wrath of the Druids, pero si tenemos un nivel elevado, la dificultad se incrementará de manera automática para ajustarse a nuestro nivel.

En cuanto a la calidad argumental del DLC en sí mismo, Wrath of the Druids ofrece mucho más contenido en la línea de lo ya visto en Valhalla con la introducción de los Hijos de Danu, un culto misterioso que aporta suficiente intriga para mantenernos atrapados durante las 13 horas que dura el arco principal, que se pueden estirar hasta unas 20 si somos de jugar todas las actividades secundarias, porque además de seguir la trama principal podremos mejorar nuestro asentamiento, forjar alianzas comerciales y demás etcéteras para llevar a Dublín a su mayor esplendor.

The Cursed es uno de los hijos de Danu wrath of the druids

The Cursed es uno de los hijos de Danu

Wrath of the Druids es una excelente propuesta para los que amaron el juego base, ofrece una interesante cantidad de contenido: nuevos y peligrosos Drengr, nuevas habilidades, lugares pintorescos llenos de folklore para descubrir, como el dique Black Pig y personajes profundos y carismáticos.

Sin duda, Wrath of the Druids es la mejor excusa para volver a jugar Assassins Creed Valhalla.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba