Conectate con nosotros

Alta Peli

Anunciado contenido post lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey

contenido post lanzamiento de assassins creed odyssey

VideoJuegos

Anunciado contenido post lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey

Anunciado contenido post lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft ha anunciado el calendario de contenido post lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey. Incluye un Season Pass con dos nuevos arcos narrativos divididos en episodios, y Assassin’s Creed III Remasterizado.

El contenido post lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es el más ambicioso para un juego de la franquicia. Proporcionará a los jugadores nuevo contenido en un formato episódico en dos arcos narrativos incluidos en el Season Pass. Los jugadores podrán sumergirse en los nuevos episodios a medida que se lancen, o disfrutar de la aventura completa una vez que todos estén disponibles. Como sucede con todo en Assassin’s Creed Odyssey, la forma de acceder al contenido la elegirán los jugadores.

Contenido post lanzamiento de Assassins Creed Odyssey: Season Pass

  • Primer arco narrativo – El legado de la primera hoja oculta: Esta aventura episódica llevará a los jugadores a conocer al primer héroe que utilizó la icónica hoja oculta para cambiar el curso de la historia. Los jugadores descubrirán más sobre el pasado de los Assassins y por qué decidieron trabajar en las sombras. Comenzando en diciembre de 2018, se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente.
  • Segundo arco narrativo – El destino de la Atlántida: En el segundo arco narrativo los jugadores se enfrentarán con criaturas divinas y develarán los secretos de la legendaria ciudad hundida. Esta historia increíble llena de giros y sorpresas profundizará aún más en la mitología griega y la Primera Civilización. El estreno tendrá lugar en primavera de 2019, y se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente.
  • Assassin’s Creed III Remasterizado: Podremos revivir las aventuras de Connor en la Revolución de las Trece Colonias. Assassin’s Creed III Remasterizado estará disponible en marzo de 2019, incluyendo:
    • Todos los DLCs: las Misiones de Benedict Arnold, el pack de Secretos Ocultos y La tiranía del rey Jorge.
    • Assassin’s Creed Liberation Remasterizado.

Contenido gratuito

  • Historias perdidas de Grecia: Misiones gratuitas se lanzarán periódicamente entre los episodios del contenido del Season Pass. Proporcionará un flujo constante de historias a los jugadores. Las misiones estarán protagonizadas por caras conocidas y por personajes nuevos del mundo de Assassin’s Creed Odyssey.
  • Eventos recurrentes en el juego: Cada semana aparecerá un nuevo barco o mercenario épico en el juego. Los jugadores tendrán que enfrentarse al reto de dar caza a estos poderosos enemigos. Además, los contratos diarios y semanales les obligarán a recorrer toda Grecia cumpliendo nuevas misiones.
  • Discovery Tour: La herramienta educativa con la que todo el mundo puede explorar el juego sin ningún tipo de lucha o enfrentamiento, estará disponible en Assassin’s Creed Odyssey. Los jugadores podrán recorrer una completa recreación interactiva en 3D de la Antigua Grecia, sin ningún tipo de pelea, presión por el tiempo o restricción de la jugabilidad, después del lanzamiento.
  • Muchas más actualizaciones, incluyendo nuevas criaturas monstruosas y míticas que desafiar, y un modo de Juego Plus que traerá nuevos retos y oportunidades de ver cómo las distintas decisiones afectan a la historia de cada jugador.

Si se entusiasmaron con el contenido post lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, pueden revisar nuestras impresiones sobre el juego.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil