fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Electronics Arts anuncia Conviction: un corto sobre el universo Anthem.

electronics arts anuncia conviction

VideoJuegos

Electronics Arts anuncia Conviction: un corto sobre el universo Anthem.

Electronics Arts anuncia Conviction: un corto sobre el universo Anthem.

En asociación con Neill Blomkamp, director de District 9, Elysium y Chappie, Electronics Arts anuncia Conviction, un cortometraje de acción basado en Anthem.

En Conviction, Blomkamp le da vida al mundo de Anthem con su propia historia ambientada décadas antes del comienzo del juego.

El cortometraje se estrenará el 14 de febrero en el canal de Youtube de Oats Studios. En el corto podremos ver cómo cobra vida Fort Tarsis y conocer las actividades de los libranceros. El equipo de Neill ha recreado a los javelins para mostrarlos en acción mientras luchan contra el villano principal y el jefe de Dominion, el Monitor.

«Me sorprendió mucho este increíble mundo que BioWare creó la primera vez que vi Anthem«, dijo Neill Blomkamp. “Conviction prepara el escenario con una narrativa que toca el bello e inmersivo mundo de Anthem; un mundo donde el peligro está en todo el valle”.

Electronics Arts anuncia Conviction para dias antes del lanzamiento de Anthem. En el juego podremos formar patrullas con hasta tres amigos. Así como también explorar un vasto y peligroso mundo con una historia con la firma de BioWare.

Como libranceros, nos pondremos los exotrajes, convirtiéndonos en héroes poderosos con diversas armas y habilidades especiales para  sobrevivir en un mundo en constante cambio.

Podremos personalizar los trajes con detalles de pintura y equipos únicos para tener las herramientas adecuadas al enfrentar diferentes situaciones. Mientras, imponemos nuestro estilo personal.

Con gráficos detallados y coloridos, un mundo inmenso para explorar y una jugabilidad suave e intuitiva, Anthem aspira a ser uno de los grandes tanques del 2019.

Días atrás, jugadores de todo el mundo tuvimos acceso al juego mediante dos períodos de Demo. La misma tuvo severas dificultades de conexión y funcionamiento al ser un juego totalmente online.  A poco de su estreno, esperamos hallan podido pulir esos defectos para un lanzamiento como corresponde.

El juego llega el 22 de Febrero a PS4, Xnox y PC. Mientras que los usuarios de Origins Premier tendrán acceso anticipado el día 15 de Febrero.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba