Conectate con nosotros

Alta Peli

Impresiones sobre Ghost Recon Breakpoint.

VideoJuegos

Impresiones sobre Ghost Recon Breakpoint.

Impresiones sobre Ghost Recon Breakpoint.

Días pasados tuvo lugar la beta del próximo juego de Ubisoft de la franquicia táctico militar. Hoy te contamos nuestras impresiones sobre Ghost Recon Breakpoint.

Resultado de imagen para ghost recon breakpoint

Con una misión principal, una secundaria y un puñado de actividades extras, tuvimos material suficiente para unas primeras impresiones sobre Ghost Recon Breakpoint.

En primer lugar pudimos observar que es una progresión sobre Wildlands. En el título anterior, Ubisoft demostró que tiene dominado el motor gráfico y sabe explotarlo en consolas, por lo menos en Xbox One X, que fue donde probamos el juego.

Técnicamente Breakpoint es excelente. El mapa es gigante, el rendimiento nunca se vio comprometido. Los efectos de iluminación y texturas son soberbios. El diseño de sonido también es un punto a favor. Con auriculares la inmersión esta muy lograda, los sonidos de la naturaleza nos hacen sentir en el lugar.

Ghost Recon Breakpoint parece tener una narrativa muy fuerte. La vuelta de tuerca donde nuestro protagonista devuelve la presa es desde ya muy interesante. El hecho de tener un antagonista fuerte también despierta curiosidad. Obviamente al tener contenido restringido no podemos apreciar en su totalidad la trama.

En cuanto a jugabilidad, es la misma que Wildlands, un poco más pulida. Tenemos a disposición gadgets tecnológicos, y obviamente a nuestro buen amigo el dron.

Cole D Walker, apréndanse el nombre del villano.

Las misiones disponibles muestran un grado más de elaboración, en donde elaborar una estrategia adecuada es fundamental. Deberemos eliminar todo rastro de actividad y tratar de pasar lo más inadvertidos posible. En esta ocasión los enemigos están mejor preparados y esto se siente. Ir en un ataque frontal no es la mejor estrategia.

Los objetivos secundarios siguen teniendo el mismo problema de siempre. Ir a buscar un objeto, rescatar a un rehén. Todas acciones inconexas que se sienten más como una intención de alargar el juego.

Resultado de imagen para ghost recon breakpoint

Como en otros juegos de la compañía, tenemos la opción de desactivar marcadores y ayudas dándonos un nivel de realismo superior. Pero dicho realismo puede tener como consecuencia: realizar acciones simples como movernos desde un punto a otro nos lleva demasiado tiempo.

A simple vista Breakpoint parece tener la misma lentitud que Wildlands en su desarrollo. Debiendo invertir numerosas horas para verse uno involucrado con los sucesos del juego.

El juego sale en Octubre de este año y se espera que amplíe la gran experiencia que fue Wildlands. Un cambio de enfoque en las relaciones de poder, un villano con gran personalidad y un fuerte énfasis en la estrategia y la cooperación son los puntos a los que apuesta Ubisoft.

Hasta acá nuestras impresiones sobre Ghost Recon Breakpoint. Compartan con nosotros sus experiencias.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba