Conectate con nosotros

Alta Peli

Konami apuesta a alianzas para PES 2020

VideoJuegos

Konami apuesta a alianzas para PES 2020

Estamos cerca del lanzamiento de los grandes títulos de fútbol. Este año, para inclinar la decisión de los usuarios, Konami apuesta a alianzas con grandes equipos.

Año tras año los juegos de fútbol buscan atraer la mayor cantidad de público posible. Además de prometer el mayor realismo posible, mas pequeñas mejoras gráficas y de jugabilidad, las desarrolladoras buscan distintas estrategias para diferenciarse.

Hace poco tiempo PES sufrió la pérdida de la licencia de la Champions League. Para contrarrestar dicha partida Konami apuesta a alianzas con grandes equipos.

En su versión 2019 PES contó con la presencia de Boca Junior, quedándose con el equipo, escudo, jugadores y estadio de manera exclusiva. Por otro lado también firmó una alianza con River Plate.

Para su versión 2020, Konami apuesta a alianzas aún más poderosas. Con todavía algunos meses por delante hasta septiembre, ya se encuentran confirmados acuerdos con equipos como: Barcelona FC, Arsenal FC, Manchester United y FC Bayern.

Messi será nuevamente la cara de PES 2020 y ya sabemos que Ronaldinho estará en forma de leyenda, además de Maradona en modo entrenador.

Este tipo de convenios permite a eFootball PES 2020 ofrecer una recreación altamente detallada de los estadios de sus asociados. Además de los escaneos en 3D de sus jugadores, que permiten capturar semejanzas visuales, imitar sus movimientos, estilos de juego y capacidades tácticas.

eFootball PES 2020 presentará además varias novedades. A continuación citamos las más destacadas.

Master League remasterizada

Llega a Master League un nuevo sistema de diálogo interactivo que pone en las manos de los jugadores el control de la progresión de la historia.

El mercado de transferencias contará con un algoritmo nuevo que garantiza que cualquier traspaso, salarios y otros elementos estén alineados con la realidad.

Se podrá personalizar logotipos de sponsor y modelos de directores técnicos.

Modo nuevo: Día del partido (Matchday)

Los jugadores deberán elegir uno de dos equipos y sumar puntos para él. Hacer grandes asistencias o goles espectaculares suma puntos.

Quién junte más puntos al final de la semana participará de una gran final.

Características adicionales del juego:

Además de la Master League y el Día del partido, numerosos cambios llegan a PES 2020. Esto incluye mejoras en diversas mecánicas y nuevas técnicas, defensa más realista y la incorporación de la falta intencional.

PES 2020 presenta un motor de iluminación mejorado, mejores modelos de jugadores y estadios. Además de un ángulo de cámara preestablecido completamente nuevo que ofrece una sensación de transmisión realista.

Así que Konami apuesta a alianzas, nuevos modos de juegos y mejoras gráficas para tomar el liderazgo con PES 2020.

El título se encuentran disponible para reserva en Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 60 dólares en su versión estándar y tiene fecha de lanzamiento para el 10 de septiembre.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba