Conectate con nosotros

Alta Peli

Razones para jugar Layers of Fear 2

VideoJuegos

Razones para jugar Layers of Fear 2

Razones para jugar Layers of Fear 2

Hace un tiempo Bloober team sorprendió con un atractivo juego de terror. Ahora nos encontramos con su secuela: hoy te contamos por qué deberías jugar Layers of Fear 2.

Razones para jugar Layers of Fear 2En esta ocasión, el estudio polaco nos pone en la piel de un actor de Hollywood. El mismo es citado para protagonizar una película a bordo de un gigantesco barco.

Luego de unas pocas líneas de diálogo ya sabemos que no todo es lo que parece. Extrañas situaciones se sucederán una detrás de otra.

A través de 5 niveles de una atmósfera bien trabajada, iremos desenredando las diferentes capas del terror al que el título hace referencia.

Al jugar Layers of Fear 2 nos enfrentaremos básicamente a tres dificultades: un ente del que debemos huir, algunos puzzles, y un fuego abrasador que lo consume todo.

El juego tiene una estructura lineal. Las pequeñas desviaciones que podemos tomar sirven para recolectar ítems que añaden profundidad a la historia.

Que sea lineal no es una crítica, sino que es un recurso bien elegido para contar su historia. De esta manera logra mantener la tensión durante todo el juego. El terror es administrado de manera eficiente, siendo más del estilo psicológico y no de «jumpscares».

Terror psicológico bien administrado

Las elecciones que tomemos durante el juego influyen en su desarrollo. Aquellos obsesivos jugaremos varias veces las 6 horas de su historia para conocer todos sus finales.

Layer of Fear 2 es un título enfocado en la narrativa y lo hace de manera eficiente. No puedo abundar en detalles sobre la misma porque sería arruinar la experiencia. Pero les puedo asegurar que vale la pena jugar Layers of Fear 2. Tiene una trama sólida, nos mantiene tensos durante su desarrollo. El apartado artístico está muy bien trabajado. Sin dudas otra grata sorpresa como lo fue A Plague Tale este año.

Bloober team lo hizo otra vez. El estudio se muestra muy sólido en el género. Lo que me hace esperar con más ganas su próximo juego: Blair Witch.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba