fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Tienen que jugar Overcooked: all you can eat

jugar

VideoJuegos

Tienen que jugar Overcooked: all you can eat

El nuevo clásico de los juegos co-op llega en una edición legendaria. Hoy te contamos las razones para jugar Overcooked: all you can eat

El código del juego utilizado para esta nota fue provisto por el desarrollador.

Allá por 2006 llegaba a nuestras manos Overcooked, por lejos el mejor juego couch co-op de ese año; 2 años después llegaba su secuela, añadiendo detalles que faltaban y conservando la magia. El 2020 y las consolas de nueva generación nos invitan a jugar la edición definitiva del ¿simulador de cocina? Por excelencia.

Overcooked es un “simulador” de cocina, gestor de recursos, en donde gestionaremos los pedidos de clientes que llegan a nuestro restaurant al mejor estilo Delicious Emily, las recetas llegan y junto a nuestro equipo deberemos picar, hervir, freír o lo que requiera la receta para preparar el plato.

mas de 200 niveles para jugar en Overcooked All you can eat jugar

Más de 200 niveles para jugar en Overcooked All you can eat

Este tipo de juegos llevan años en el mercado, pero Overcooked: all you can eat le mete una vuelta de tuerca. Primero, un simpático guion que sirve de hilo conductor; y segundo, la escala. Overcooked es el súper saiyan de este tipo de juegos, la cantidad de opciones que tiene entre sus dos versiones es ridícula: en tipos de escenarios, recetas, contenido descargable y personajes es abrumador, y no para de crecer.

Cientos de horas en contenido para jugar en Overcooked: all you can eat.

Overcooked: all you can eat recopila todo este contenido y le añade aún más cosas en un combo que es una locura digna del juego.  En primer lugar, incluye los dos juegos originales, más todas sus expansiones, que son una cantidad nivel Sims 4. A esto se le suma que están remasterizados en 4k y 60 fps y le añadieron multijugador online al primer juego. Esto nos da incontables cantidad de horas para jugar.

Entre contenido original y contenido descargable tenemos más de 200 niveles para jugar en Overcooked: all you can eat, que además cuenta con tres niveles inéditos, nuevos personajes y un modo con ayudas para los jugadores novatos.

Con la llegada de la nueva generación de consolas Overcooked: all you can eat incluye crossplay para poder jugar con nuestros amigos sin importar la plataforma que tengan y a un precio super competitivo en su versión de Xbox Series.

En lo personal no soy partidario de las remasterizaciones y colecciones, pero Overcooked: all you can eat es la edición definitiva de dos juegos épicos, de esos infaltables para disfrutar con amigos. Esta edición tiene todo lo que se le pueda pedir, esto es, fue y será Overcooked, el juego co-op definitivo.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba