Conectate con nosotros

Alta Peli

Todo lo que nos dejó la E3 2019

VideoJuegos

Todo lo que nos dejó la E3 2019

Todo lo que nos dejó la E3 2019

Un año más del mayor evento de la industria. Anuncios, tráilers, emociones y decepciones: en esta nota, todo lo que nos dejó la E3 2019.

Todo lo que nos dejó la E3 2019

Durante el mes de junio tiene lugar año a año la E3. El mayor evento de la industria del entretenimiento digital nos dejó un montón de contenido. Hoy vamos a tratar de resumir todo lo que nos dejó la E3 2019.

EA Play

La acción comenzó en día sábado con la EA Play. Si bien el evento no forma parte de la E3 propiamente dicha, la consideramos del evento por la cercanías geográficas y de fechas.

El plato fuerte de EA fue Jedi Fallen Order, mostrando un extendo Gameplay. En el mismo se pudo ver secciones con el sello de Stig Asmussen. El sistema de combate parece tener cierta complejidad y no ser solo un machaca botones.

Las luces se posaron luego en FIFA 20 y su modo Volta. En el mismo se conjugan el freestyle, el fútbol callejero y el futsal.

La conferencia cerró con novedades de la temporada 2 de Apex Legends y futuras actualizaciones para Battlefield V.

Xbox

Con la ausencia de Sony, el gigante de Redmond tenía todas las miradas encima. Tuvo una conferencia sólida que mostró lo que todos esperábamos, pero le faltó quizás alguna bomba.

Sin dudas el momento de la noche fue Keanu Reeves en el escenario presentando un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 junto a su fecha de lanzamiento.

Vimos cataratas de trailers de futuros juegos y el anuncio de un nuevo servicio de suscripción que une Gamepass y Gold. El servicio Gamepass también está disponible en PC con un catálogo de 100 juegos.

Fuimos testigos del anuncio de «Project Scarlett», la próxima consola de la marca. Promete ser 4 veces más poderosa que One X y sale en Noviembre 2020 junto a Halo Infinite.

Gears 5 tuvo nuevo tráiler, demostración de nuevo modo de juego y fecha de salida.

Bethesda

Sin dudas el protagonista fue Doom Ethernal, que mostró Gameplay extendido. Wolfenstein Youngblood y Rage 2 también dijo presente.

Se anunciaron 2 nuevos proyectos: Deathloop y Ghostwire: Tokio, que tuvo la simpática presentación de Ikumi Nakamura (directora creativa).

Fallout 76 seguirá actualizándose y contará con nuevos modos de juego y la presencia de NPC’s

Ubisoft

Las presentaciones se trasladaron al domingo donde Ubisoft tomó el protagonismo.

Watch Dogs Legion tuvo trailer Gameplay. Ambientado en Londres y con la posibilidad de reclutar a cualquier NPC del mundo, se mostró interesante. Llega a principios de 2020.

Nuevas temporadas para Rainbow Six y For Honor. Un multiplayer sobre rolles y un spin-off de R6 co-op en el espacio contra zombies, y los 10 años de Just Dance.

Cerró la conferencia un juego estilo Zelda con dioses griegos de los creadores de Assassin’s Creed.

Square Enix

La firma japonesa comenzó fuerte con Final Fantasy VII remake. El Gameplay lucía fresco y actual.

Luego pasamos a una hora llena de trailers de remakes, remasters. Square Enix mostró TODO en lo que estaba trabajando, desde juegos ya lanzados hasta títulos para VITA.

Con gran expectativa llegó el final y el otro plato fuerte: el trailer de Avengers. El resultado fue confuso, con un aspecto desactualizado y un acabado pobre. Habrá que esperar al periodo de prueba del juego para dar conclusiones mas acabadas.

Nintendo

Con su clásico video grabado, la firma nipona presentó Luigi’s Mansion 3 y anunció el desarrollo de la secuela de Zelda Breath of the Wild.

Le puso fecha a algunos lanzamientos que ya se conocían. De estos se destacan Animal Crossing y Astral Chain

De esta manera se fue el evento, tristes y contentos por todo lo que nos dejó la E3 2019.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba