Conectate con nosotros

Alta Peli

Todo lo que sabemos sobre Jedi Fallen Order

VideoJuegos

Todo lo que sabemos sobre Jedi Fallen Order

El próximo juego del universo star wars tiene fecha de salida, trailer y demás. Por eso hoy te contamos todo lo que sabemos sobre Jedi Fallen Order

Con motivo de la Star Wars Celebration que tuvo lugar en Chicago hay toneladas de información sobre el universo.

Entre grandes anuncios, se destacan el título y el primer tráiler de Episodio IX, Rise of Skywalker. O la nueva serie The Mandalorian. Pero también hubo lugar para los videojuegos y es así como pudimos ver un primer adelanto de la próxima entrega de la franquicia.

Jedi Fallen Order es el título del próximo juego del universo Star Wars. Llega de la mano de Respawn Entertainment, el estudio detrás de Titanfall y Apex Legends

El juego será una experiencia de un Jugador, enfocado en la campaña y sin componente multijugador. Además Vince Zampella, director del estudio nos garantiza que no habrá micro-transacciones.

Los sucesos en Jedi Fallen Order ocurren poco tiempo después de los eventos de la Venganza de los Sith y antes de Una nueva esperanza. El emperador a declarado como traidores al Imperio galáctico a los Jedi, ordenando se ejecute la orden 66. Los otrora héroes de la República son perseguidos y asesinados por toda la galaxia.

Nuestro protagonista, un Padawan llamado Cal Kestis (interpretado por Cameron Monaghan) es un sobreviviente de la orden 66. Acompañado por su droide BD-1, el se encuetra en un viaje donde busca recoger las piezas de su trágico pasado, mientras intenta completar su entrenamiento Jedi.

El director creativo Stig Asmussen, conocido por su trabajo en God of War 3, contó que Respawn apunta a llevar las intensas batallas de lightsabers vistas en las películas al juego. El Gameplay combinará tanto habilidades de la fuerza como ataques cuerpo a cuerpo. También estarán presentes secuencias de plataformeo y puzzles.

El juego tiene fecha de salida para el 15 de noviembre de el presente año. Estará disponible en Xbox One, PS 4 y PC a través de Origin. En Xbox ya se puede pre-ordenar a un valor de 1899 pesos la edición más cara.

Hasta acá todo lo que sabemos sobre Jedi Fallen Order. Más novedades y Gameplay en Junio en el marco de la EA Play/ E3 2019.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba