Conectate con nosotros

Alta Peli

Todo sobre Argentina Game Show

VideoJuegos

Todo sobre Argentina Game Show

Todo sobre Argentina Game Show

Falta cada vez menos para el mayor evento de la industria de los videojuegos de la Argentina. Hoy te vamos a contar todo sobre Argentina game show.

Resultado de imagen para argentina game show

Del 18 al 20 de octubre en el Centro Cultural Costa Salguero tendrá lugar una nueva edición de la Argentina Game Show. Con un montón de invitados y nuevos patrocinadores el evento tendrá una edición de lujo.

Desde la organización nos prometen un evento “Deluxe” que va a ser superior en todo sentido a su edición anterior. En esta versión 2019 la feria contará con un pabellón más dentro del centro de exposiciones

Se volverá a poner énfasis en los E-sport repartiendo más de 750.000 pesos en premios. Just Dance, Black Ops 4, Counter Strike Global offensive, entre otros, serán los protagonistas.

El show de apertura estará a cargo de Lit Killah y ya están confirmados artistas internacionales como Malukah. Años anteriores tuvimos figuras como Troy Baker o Temuera Morrison. Otra de las atracciones será el ya clásico concurso de Cosplay, donde veremos a los fans representar a sus personajes favoritos. Podremos visitar además un sector exclusivo donde estos artistas exponen sus creaciones.

Resultado de imagen para argentina game show

Se espera que estén el recientemente lanzado FIFA 20 y clásicos de la gente como las competencias de Just Dance.

Las entradas para poder asistir al evento ya se encuentran a la venta. Pueden adquirir sus tickets en Ticketek o en la web de Cinemark Hoyts. Hay distintas opciones que incluyen pase individual por día, abono de sábado y domingo y el “gamer pack”. Este último combo concede acceso anticipado durante todos los días del evento y una serie de regalos exclusivos.

Si ya saben que van a asistir varios días al evento aseguren su combo, ya que en puerta solo se venden pases diarios. Hasta acá todo sobre Argentina Game Show. A medida que se acerque la fecha iremos compartiendo más novedades.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba