Conectate con nosotros

Alta Peli

Todo sobre Call of Duty Modern Warfare

VideoJuegos

Todo sobre Call of Duty Modern Warfare

Todo sobre Call of Duty Modern Warfare

La franquicia tiene una nueva entrada este año. En esta nota enterate todo sobre Call of Duty Modern Warfare.

La popular franquicia vuelve con una experiencia reimaginada en Call of Duty Modern Warfare.

Según Dave Stohl, cabeza de Infinity ward, “Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos”.

Y siguió: “Estamos creando una experiencia emocionalmente cargada que está inspirada en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas son grises y las líneas de batalla están borrosas. Los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad en misiones apasionantes y conmovedoras a través de las icónicas ciudades europeas y las volátiles extensiones de Medio Oriente. Es intenso, es emocionante y no podemos esperar a que nuestros fanáticos lo jueguen en octubre”.

De esta forma nos enteramos que vuelve la campaña de un jugador y con un modo cooperativo cross-play.

Patrick Kelly, director creativo del juego nos dice: «Cada decisión de diseño se ha tomado pensando en nuestros jugadores”, y añade, “Con el lanzamiento de Modern Warfare, estamos tomando medidas para unir a la comunidad. En primer lugar, planeamos que Modern Warfare se juegue de forma conjunta en PC y consolas a través del soporte para ‘cross-play’. En segundo lugar, estamos eliminando el pase de temporada tradicional, por lo que podemos ofrecer más mapas y contenido gratuitos, así como eventos posteriores al lanzamiento para todos los jugadores. Esto es solo el comienzo, hay mucho más por venir”.

Call of Duty Modern Warfare presenta un nuevo motor gráfico que brinda una experiencia inmersiva y fotorrealista. Promete mejoras visuales y técnicas revolucionarias. Además cuenta con soporte 4k, HDR y raytracing (PC). Todo esto junto a tecnología Dolby Atmos en plataformas compatibles.

Todo sobre Call of Duty Modern Warfare

El juego ya se encuentra disponible para su reserva, con fecha de lanzamiento para el 25 de Octubre. En Xbox cuenta con 2 versiones, una a 3000 pesos, otra a 5000 pesos.

Hasta aquí todo sobre Call of Duty Modern Warfare, esperamos más noticias para la próxima E3 en Junio. Pueden revisar nuestra opinión del último título de la franquicia aquí.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba