fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

¿Vale la pena jugar los Sims 4 viaje a Batuu?

jugar

VideoJuegos

¿Vale la pena jugar los Sims 4 viaje a Batuu?

¿Vale la pena jugar los Sims 4 viaje a Batuu?

Una famosa franquicia se une a otra franquicia para despertar amores y odios de ambos lados, hoy te contamos las razones para jugar los Sims 4 viaje a Batuu.

Los Sims es una franquicia legendaria, con decenas de packs de contenidos que amplían las experiencias que les podemos hacer “vivir” a nuestros personajes. En esta ocasión se combinan con otra mega franquicia que nos invita a jugar el sueño de muchos: viajar al nuevo parque de diversiones de Star Wars en su último pack de contenido Los Sims 4 viaje a Batuu.

Esta expansión llega en un momento ideal, primero por el contexto de pandemia actual que nos impide ir de viaje; por otro lado nos cumple el sueño a aquellos que no contamos con cuentas bancarias abultadas para encarar dicho destino vacacional.

miles de opciones al jugar los sims 4 viaje a Batuu jugar

Miles de opciones al jugar los sims 4 viaje a Batuu

En lo particular, no soy el miembro más fundamentalista de la comunidad simmer, así que mi visión es quizás un tanto acotada; pero sentí un gran placer al jugar los Sims 4 viaje a Batuu, más que nada por ser un seguidor de Star Wars y ver cada uno de los guiños que esconde en las esquinas del parque.

Jugar los sims 4 viaje a Batuu es ir de vacaciones sin gastar plata.

El paquete de expansión es un nuevo destino vacacional inspirado en el nuevo parque de Star wars de Disney, en él podremos elegir entre tres caminos: apoyar a la Resistencia, a la Primera Orden, o ser un “mercenario” que solo se interesa en el dinero. Cada una de estas facciones en los Sims 4 viaje a Batuu nos da ciertos objetivos por cumplir, que serán del estilo de ir a conversar con un sim, recoger algún objeto y volver al punto de partida; cada una de las facciones entregarán recompensas distintas. Si bien este tipo de misiones puede parecer simple, tendremos que jugar por largas horas para desenredar toda la trama.

Al jugar los Sims 4 viaje a Batuu podremos interactuar con personajes como Kylo Ren o Rey mientras recorremos unos escenarios muy bien recreados y llenos de detalles, donde la música típica de Star Wars nos inunda los oídos mientras recorremos los modelos de las naves que tanto amamos.

También podremos construir nuestro propio sable laser, jugar con nuestro droide personalizado, replicas de armas y hasta peluches de ewoks. Todo lo que uno quisiera comprar pero sin gastar dinero real.

podremos recorrer el parque al jugar Los Sims 4 Viaje a Batuu jugar

Podremos recorrer el parque al jugar Los Sims 4 Viaje a Batuu

El juego está lleno de detalles, guiños y chistes que serán las delicias de los fans de Star Wars, pero quizás no tanto de los simmers. Este pack se siente justo como lo que es, unas vacaciones, un periodo aislado que se da de tanto en tanto y que está bastante desconectado de nuestras tareas habituales. Esto mismo se siente al jugar los Sims 4 viaje a Batuu, aquellos que buscan crear historias complejas con sus familias virtuales y volver día tras día para horas y horas de experiencias comprometidas, quizás se encuentren un poco defraudados.

Podríamos decir entonces que jugar los Sims 4 viaje a Batuu es una experiencia agradable tanto para jugadores veteranos, como para fanáticos de Star Wars. Recorrer de manera virtual el parque, ver todos los guiños y referencias dibuja una sonrisa en el rostro. Quizás no es el mejor pack para los constructores de historias, pero vale la pena pegarse ese viaje durante al menos un par de horas.

Para esta nota usamos un código de la versión de PC provista por el desarrollador.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: vale la pena jugar Tennis World Tour 2

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba