fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

¿Vale la pena jugar Need for Speed: Hot Pursuit Remastered?

jugar

VideoJuegos

¿Vale la pena jugar Need for Speed: Hot Pursuit Remastered?

10 años después, EA nos invita a volver a recorrer las calles de Seacrest. ¿Vale la pena jugar Need for Speed: Hot Pursuit Remastered?

El código del juego para realizar esta nota fue provisto por el desarrollador.

Hubo una época, en los jóvenes 2000, donde Need For Speed era EL referente de los juegos de conducción arcade. Luego de unos años gloriosos de Underground y Most Wanted, en 2010 llegaba Hot Pursuit ofreciendo mucha más variedad e incluso la posibilidad de jugar como policías.

10 años después llega Need for Speed: Hot Pursuit Remastered. Con más canas y unos kilos de más me dispongo a jugar y volver a recorrer las calles de Seacrest County, participando de carreras a alta velocidad ilegales, mientras escapamos de la SCPD.

En primer lugar hay que tener en cuenta que es una remasterización, es decir que tomaron el juego original y le aplicaron mejoras de texturas, resolución y algunos detalles técnicos, pero en su base sigue siendo el juego original. Y como virtud más destacable hay que señalar que el juego ha envejecido muy bien: Need for Speed: Hot Pursuit Remastered no tiene nada que envidiar a juegos actuales.

Una experiencia agradable volver a jugar Need fo Speed: Hot Pursuit Remastered jugar

Una experiencia agradable volver a jugar Need fo Speed: Hot Pursuit Remastered

El control sigue siendo tan placentero como lo recordaba, lo mismo con la banda sonora. Gráficamente está bien, cumple, ¿se podría haber esperado más? Tal vez, pero el resultado es agradable; si bien no tiene mejoras para Next-Gen el modo HDR automático que trae la Xbox Series X le da un toque más 2020.

Una experiencia agradable volver a jugar Need fo Speed: Hot Pursuit Remastered

Hablando de mejoras, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered incluye todo el contenido post lanzamiento del juego original, como los modos de juego carrera con armas y most wanted; en carrera con armas, como su nombre lo indica, los vehículos participantes están armados hasta los dientes, mientras que en most wanted deberemos escapar de una persecución de alta rango. También se incluye cinco packs DLC de autos: Rebeldes de la SCPD, Superdeportivos, Armado y Peligroso, Lamborghini Salvaje y Porsche Unleashed.

En cuanto a mejoras visuales el juego corre ahora en 4k 60 fps, se ha mejorado el HUD, hay un nuevo garaje, todas las cinemáticas se han vuelto a hacer junto con los menús y pantallas de carga y se ha añadido la posibilidad de omitir las secuencias de video.

El Autolog es ahora más social que nunca, funciona al estilo Forza Horizon y nos permite competir de manera asincrónica con amigos. Si alguien nos supera en un radar, nos llegará un mensaje y la posibilidad de ir directo a ese evento, esto se suma al multijugador tradicional de hasta 8 jugadores con  crossplay.

En lo personal no soy muy simpatizante de las remasterizaciones, pienso que hay que avanzar y empujar los límites de la industria, pero Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es un golpe directo en la nostalgia. Volver a jugar con mi Mazda RX-8, mientras recorro Fox Lair pass en una noche lluviosa al ritmo de The Resist Stance, es una experiencia gratificante.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered está disponible en todas las plataformas con un precio más accesible en Xbox.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba