Noticias

Xbox One X estará en la Gamescom 2017

Nota por el 09/08/2017
 

Tras su rutilante presentación en la E3 2017, Xbox One X estará en la Gamescom 2017, la mayor feria gamer europea.

Xbox One X estará en la Gamescom 2017

La Gamescom es la feria europea más importante de electrónica de consumo interactivo, en especial de videojuegos. Numerosos expositores de todo el mundo presentan en esta feria sus novedades de software y hardware de ocio. En su versión 2017 la vedette será la nueva consola de Microsoft, ya que Xbox One X estará en la Gamescom 2017. Después de su anuncio en la pasada E3, será la oportunidad de verla funcionando en vivo y en directo.

Xbox llevará a la conferencia una colección de 27 juegos, con Forza 7 y Sea of Thieves a la cabeza. Además, se celebrará el 20° aniversario de Age of Empires con entrevistas y material exclusivo. Aquellos interesados podrán seguir las novedades por streaming a través de mixer.com

A continuación, algunas de las actividades que se llevaran a cabo con horarios para agendar.

Transmisión en vivo a través de Xbox @gamescom Live

El domingo 20 de agosto, a las 16:00hs se transmitirá en vivo a través de mixer.com. “Xbox en Vivo desde Gamescom”, donde los participantes podrán conocer las últimas noticias sobre Xbox One X. Será presentado por Graeme Boyd (alias @AceyBongos) y Maxi Graeff (@GMaxee) de Xbox Alemania, quienes compartirán noticias, mostrarán juegos, entrevistarán a los desarrolladores de los estudios favoritos de los fans y jugarán algunos de los títulos más esperados de este año. También habrá sorpresas y regalos durante la transmisión para aquellos que lo sigan a través de Mixer.

Age of Empires @gamescom Live

El lunes 21 de agosto, a partir de las 16:00hs (ARG), Microsoft celebrará el 20° aniversario de la franquicia de Age of Empires con un evento que se transmitirá a través de Mixer. Xbox celebrará la trayectoria de esta reconocida saga para PC y mostrará un tráiler exclusivo de Age of Empires: Definitive Editionla versión remasterizada de este clásico que fue anunciada en E3-. Los usuarios podrán participar de las charlas con los desarrolladores de Age of Empires y habrá noticias exclusivas.

Stand de Xbox @gamescom

La inauguración del stand será el 22 de agosto en el centro de convenciones Koelnmesse, se ubicará en el Hall 8 en la entrada norte. Allí los participantes podrán disfrutar que la Xbox One X estará en la Gamescom 2017. La apertura de prensa será esa jornada de  9:00 a.m. a 7:00 p.m. (Horario Alemania).

Por el momento, ni PlayStation ni Nintendo confirmaron su presencia directa en la Gamescon 2017, pero seguimos atentos a más novedades.