Connect with us

Alta Peli

Cine

10 malas interpretaciones de buenos actores

Hay actores con una capacidad, un talento y una trayectoria, que se nos hace imposible encontrarle una actuación mala. Pero en esta página nos gustan los desafíos, y a continuación, para su consideración, 10 malas interpretaciones de buenos actores.

Cate Blanchett – Indiana Jones & El Reino de la Calavera de Cristal

cate-blanchett-harrison-ford-indiana-750908-1920x1080

Ya una ganadora del Oscar, y bajo la dirección de Spielberg, ¿Que le podía salir mal? El corte de pelo a lo Playmobil, para empezar, y un acento ruso que daba más risa que temor. Hasta el día de hoy no puedo evitar pensar si la risa de Indy ante su primer encuentro con el personaje de Blanchett fue irónico o una genuina reacción de Harrison Ford ante el accionar de su partenaire.

Tommy Lee Jones – Batman Forever

Jones gozaba de una trayectoria mas que respetable, pero su Oscar por El Fugitivo lo puso en la lista A. Por desgracia su interpretación como Dos Caras no fue lo que se dice memorable. O tal vez lo fue, pero por las razones equivocadas. El vestuario no lo ayudó, y la exageración menos que menos. Una de esas ocasiones en donde no podemos atribuirle la culpa SOLO a Joel Schumacher.

Robert DeNiro – Rocky & Bullwinkle

Sé que es una película para chicos, se que se supone que sea una parodia, pero ver a un grande como De Niro recitar su famoso monologo “Are You Talking to Me?” con una vocecita que causa tanta gracia como encerrarse los testículos (en el caso de las damas, los senos) contra un cajón, genera rechazo. Y si eso te parece poco, De Niro fue uno de los productores de la película.

Al Pacino – Righteous Kill

Righteous-Kill-al-pacino-movies-21529985-596-400

El ejemplo paradigmático de que si el guion es una bazofia, ni aunque tengas a los mejores actores del mundo haciéndote el aguante te salvás. Aunque De Niro hizo sus pinitos para ganarse su lugar en este apartado, tristemente la interpretación que da pena es la de Pacino, que no le crees las motivaciones de su personaje ni un poquito… una pena.

Nicolas Cage – The Wicker Man

No, no, escribí bien. Aunque la carrera de Cage, hoy por hoy, tiene suficientes muertos para poblar el cementerio de la Chacarita… dos veces, él antes de su Oscar por Adios a las Vegas supo dar mejores trabajos. Puedo enumerarles miles de ejemplos en The Wicker Man, pero prefiero limitarme al mas contundente: “Not the bees, not the bees”

Hilary Swank – The Black Dahlia

Dos Oscares en tu casa, razonablemente merecidos, pero en lo que a esta película refiere, cuando uno piensa en el termino Femme Fatale es fija que te venga más a la mente Scarlett Johansson que Hilary Swank donde lisa y llanamente no le creías ni lo sexy ni lo fatal.

John Wayne – The Conqueror

El más macho de los machos, el más americano de los americanos… interpretando a un asiático. Enough said.

Halle Berry – Gatubela

De ganar un Oscar a hacer de gato. Quisiera poder decir ESA clase de gato (lo que hubiera sido preferible) pero no, acá hace LITERALMENTE de gato. Si los gatos pudieran hablar estoy seguro que lo primero que dirían que el de Berry es un estereotipo con el que no se sienten identificados.

Forrest Whitaker – Battlefield Earth

battlefield-earth-2000-forest-whitaker_149977-fli_1386020123

Pocas cosas son más tristes que ver a un tipo con un calibre, un rango y una sensibilidad actoral como la de Forrest Whitaker hacer de un plano y chupamedias esbirro del personaje de John Travolta, en el mayor autobombo cinematográfico a la Cienciología del que se tiene memoria. Gracias a Dios, vinieron papeles mejores como El Último Rey de Escocia.

Meryl Streep – Mamma Mia!

Acá no digo nada. Simplemente, me pongo de rodillas, junto las manos, miro al cielo y grito “¿Por qué, Dios Mío, Por qué?”.

Estos son las malas interpretaciones de buenos actores que se nos vienen a la cabeza. ¿Sabés de alguna otra? Hacénoslo saber en los comentarios.

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Invitame un café en cafecito.app

Continue Reading
You may also like...
3 Comments

3 Comments

  1. Matias Seoane

    25/03/2015 at 15:16

    La clavera de Cristal y Batman Forever fueron asesinos de franquicias… no habra sido facil tener que elegir una sola actuación.

    Sospecho que en general se aplica a todos lo dicho para Pacino: sin guion pocos (para dar un pequeño lugar a la esperanza) hacen milagros y creo que ninguna de la lista fue muy buena película (vi algunas nomas) mas allá de los crucificados.

  2. Flor

    25/03/2015 at 15:28

    Jajaj, sisi, de acuerdo!!! Es que la gran mayoría de la lista son lisa y llanamente MALAS!!! The wicker man es definitivamente irrisoria. Y en mamma mía el mayor error para mi es que el papel de meryl streep era para una actriz mas joven. Meryl termina creando el papel de una pende vieja, cuando la supuesta idea de esta historia medio pelo es que a la hija la había tenido en la adolescencia… Meryl, te banco, pero no robes!!!

  3. Flor

    25/03/2015 at 15:33

    No puedo evitar mencionar (si bien no entra en un grupo de grandes actores, me pareció muy buen trabajo haciendo a modigliani) a andy garcia en “el padrino III” mala interpretación, en especial en la ultima y gloriosa escena donde el -gracias a dios y a la gloriosa interpretación de al pacino- pasa desapercibido con su grito poco creíble.

Deja un comentario

More in Cine

Trending

To Top