Connect with us

Alta Peli

Cine

Escándalo de Playboy en Sundance

Desató un escándalo la visita de una conejita de Playboy en Sundance a sólo dos días de la clausura del Festival.

Desde el 21 de enero pasado se está desarrollando en Utah, Estados Unidos, el Sundance Film Festival 2016 con todo lo que vendrá para este año en lo que respecta a la cinematografía independiente mundial (si querés saber más al respecto podés sobre el festival y las películas más esperadas entrá ACÁ).

Hay que admitir a esta altura, siendo la clausura del Festival este fin de semana, que las cosas se pusieron raras este año en Park City -sitio donde se desarrolla el evento-, no sólo por el contenido de la programación que al parecer no alcanzo las expectativas, sino porque sucedieron hechos anómalos durante el desarrollo del evento y eso que aún no terminó. Hace poco les contábamos que Daniel Radcliffe fue a presentar a Sundance el film Swiss Army Man, el cual protagoniza, y pasó por un momento incómodo cuando los espectadores comenzaron a abandonar la sala a mitad de función (si querés leer más hace click acá). Para sumar más rareza a esta edición, esta semana arribó la conejita de Playboy Kendra Wilkinson y los asistentes se escandalizaron ante la inesperada visita de esta actriz que no frecuenta el tipo de cine que allí se exhibe.

Con la tormenta Jonas que está causando estragos en la costa este de Estados Unidos, muchas celebridades inesperadas llegaron al festival buscando un poco menos de nieve y en Utah, con el contexto de Sundance, encontraron un refugio ideal. Así fue como la actriz de Playboy Kendra Wilkinson llegó para incomodar a los onanistas indies asistentes de Sundance que, para mantener su estatus dentro de la piramide snob, hicieron de cuenta que no la conocían y se mostraron pudorosos.

Pese a todo esto, la conejita de Playboy no se privó de nada y asistió a funciones vestida para la ocasión y, obviamente, fue a esquiar disfrutando de la moderada nieve de Utah.

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cine

Trending

To Top
Salir de la versión móvil