fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Las no estrenadas: Into the Grizzly Maze

Into the Grizzly Maze into the grizzly maze

Cine

Las no estrenadas: Into the Grizzly Maze

Las no estrenadas es una sección donde hablamos de películas que no pasaron por los cines de Argentina.


Terribles ataques a personas se están sucediendo en una zona boscosa de norteamérica y todo apunta que un salvaje oso pardo es el responsable. ¿Podrán nuestros protagonistas sobrevivir la noche en Into the Grizzly Maze?

Sobreviviendo en el bosque

Luego de años en el exilio Rowan regresa a su pueblo natal, pero rápidamente vuelven los viejos roces con su hermano mayor Beckett. Ambos deberán dejar sus diferencias de lado cuando un ex amor del primero, y la esposa del segundo, se encuentren en peligro al haberse internado en una zona usada por cazadores furtivos de osos. Pero esta vez un oso de proporciones descomunales los espera, y deberán unir fuerzas con un legendario cazador,mientras se preguntan quien esta persiguiendo a quien.

Yo vivía en el bosque muy contento

Into the Grizzly Maze into the grizzly mazeSeguramente pensarán: otra película más de un oso y boludos que se pierden en un bosque!. Y si, un poco de razón tienen, pero Into the Grizzly Maze tiene un par de cosas que la hacen estar por sobre la media de las pelis que entran dentro del sub-género hombre vs. naturaleza o corramos que nos persigue x animal. Y por eso mismo decidí comentarla esta semana.

Por un lado, los protagonistas no sufren un accidente que los deja varados en el bosque, si no que ellos mismos entran por decisión propia. Unos porque son la fuerza de la ley del pueblo, otros porque son proteccionistas de animales autóctonos, y otro para ayudar a amigos que están en problemas. Todos tienen un motivo claro por el cual rifarse la vida en la enorme arboleda pese a que la mejor idea, claramente, es salir corriendo en la dirección contraria.

Otro de los punto a favor es que no es un ataque masivo de osos contra los humanos por alguna extraña razón, solo es un solitario animal (que para funcionalidad del guion es más grande que los de su misma especie), que mata indiscriminadamente todo lo que se cruza en su camino.

Obviamente la ambientación juega un papel clave en esta película, en especial cuando el sol empieza a caer (pasa todo en un día) y la bruma comienza a cobrar protagonismo en el paisaje, haciendo que los protagonistas estén realmente perdidos en el lugar sin poder orientarse.

También le juega a favor a la película el hecho de que el casting esté compuesto por señores actores con una larga trayectoria, y lejos de ver actuaciones amateurs como solemos presenciar en este tipo de films, acá el trabajo actoral está bien realizado. De hecho, se extraña más protagonismo del siempre rendidor Billy Bob Thornton, quien interpreta a un cazador que tiene motivos personales para estar resentido con los osos.

Conclusión

Into the Grizzly Maze es una entretenida película de supervivencia y cazadores cazados. Compuesta por buenos actores, de esos que no son estrellas pero suelen dar actuaciones solidas. Vamos a pasar una hora y media divertida, ideal para ver como plan b el fin de semana desde la comodidad del sillón.


Ediciones anteriores

Honeymoon
Earth to Echo
Grand Piano
The World’s End
Reclaim
Horns
The Voices
Life of Crime
Another Earth
The Sweeney
Lizzie Borden took an ax
Get On Up
Maggie
Layer Cake
Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis
Wild Horses
The Dead
Psycho Pass – La Película
The Dead 2: India
The Last Survivor
True Story

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba