Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas imágenes del reboot de Los Cuatro Fantásticos

Cine

Nuevas imágenes del reboot de Los Cuatro Fantásticos

El viejo adagio que reza “que no haya noticias, es una buena noticia”, no se cumplió con el reinicio de la franquicia de los Cuatro Fantásticos. Desde hace un mes que no hay absolutamente ninguna novedad sobre el proyecto, ni una imagen, tráiler, poster promocional, arte de concepto o algo que muestre como va avanzando la película dirigida por Josh Trank.

Por fortuna para la Fox, el odio que los fanáticos le tenían a la cinta por los cambios que se hicieron en la historia para esta nueva adaptación, se tornaron en curiosidad por ver cómo avanza el film. Y para saciar la curiosidad, finalmente lanzaron una serie de fotografías en las cuales se puede ver los trajes que usarán los Cuatro Fantásticos.

En las imágenes podemos observar a tres de los cuatro protagonistas con sus nuevos trajes que usarán durante la cinta. En las fotos no se observan ni el logo de los 4 Fantásticos, o una muestra de sus poderes.

La historia de este reboot se basará en la mitología de los cómics Ultimate Fantastic Four, los cuales fueron escritos por Brian Michael Bendis y Mark Millar, y nos dará una versión más contemporánea sobre la historia original de los personajes. La trama girará en torno a cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo y bastante peligroso, lo que llevará a que alteren su forma física de manera sobrenatural. Obviamente, sus vidas cambiarán después de este incidente, deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y a trabajar en equipo para salvar nuestro planeta de un antiguo amigo convertido ahora en enemigo.

La cinta tiene fecha de estreno para el 6 de agosto de este año en nuestro país.

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil