Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas transformaciones de Gokú y Vegeta en La Resurrección de Freezer

nuevas transformaciones de gokú y vegeta

Cine

Nuevas transformaciones de Gokú y Vegeta en La Resurrección de Freezer

Luego de las nuevas imágenes que estuvieron circulando de Freezer en su resurrección como antagonista principal en la nueva película de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, el nuevo look del villano más conocido de la saga generó desagrado en gran cantidad de fanáticos. Esto fue porque en lugar de parecer más imponente y aterrador, su nueva imagen  es similar al de golosina Rodesia.

De cualquier forma Akira Toriyama no para de introducir cambios y aquí se filtró la imágenes de lo que podría llegar a ser un nuevo aspecto para los dos protagonistas de Dragon Ball Z, Vegeta y Goku. Lo que sería parte del material de la nueva película con su merchandising correspondiente, fue expuesto sólo para personal de prensa y medios privados en un evento a puertas cerradas. Como sucede habitualmente alguien tomó una foto y ésta se multiplicó cuan selfie en los Oscars, por todas las redes sociales.

Lo que se muestra son dos muñecos de Goku y Vegeta con el pelo azul brillante en lo que sería una fase de transformación Super Saiyajin. Esto por supuesto nos hace preguntarnos si se trata de alguna nueva transformación que implicaría más cambios, tanto en la trama como en su aún vedada linea argumental.

Vale la pena recordar que en Dragon Ball Z La Batalla de Los Dioses, Goku aparecía con un cambio de aspecto, producto de la nueva transformación de tipo Dios. ¿Cómo se explicarán estás lagunas? Sólo nos queda esperar a su estreno en Argentina, que como sabemos se para Junio de éste año. Ante la negativa a un estreno mundial, debemos conformarnos con poder apreciarla en pantalla grande en nuestro país, algo que pocas veces ocurre con películas de animación japonesa.

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil