Conectate con nosotros

Alta Peli

The Beatles, la noche que cruzaron el charco: el documental

Series

The Beatles, la noche que cruzaron el charco: el documental

The Beatles, la noche que cruzaron el charco: el documental

No me convertí en Bebe Contepomi, tranquilos. De lo que hablamos hoy es sobre el especial que emitirá  TNT conmemorando los 50 años de la llegada de The Beatles a América.

The Beatles: The Night That Changed America – A Grammy Salutecelebra aquel 9 de febrero de 1964 donde John, Paul, Ringo y George cruzaron el Atlántico, debutaron en The Ed Sullivan Show (el programa de variedades más importante de la época) y obviamente la rompieron: 50.000 solicitudes de entradas para un lugar donde entraban 700 personas, 60% del share televisivo, 74 millones de espectadores alrededor del país y la propia historia lo demuestran. Había comenzado la “Beatlemania” de este lado del globo.

A 50 años de esa noche se reúnen Paul McCartney y Ringo Starr (John Lennon y George Harrison avisaron que arranquen sin ellos) en un mega-show donde recorren aquel estudio de Tv que los recibió, son entrevistados por David Letterman y reciben la visita de algunos amigos que toman prestados unos temitas de la banda: Stevie Wonder, David Grohl, Katy Perry (a la que destrozaron por su versión de “Yesterday”, y lo bien que hicieron), Alicia Keys, John Mayer, Maroon 5, la reunión de los Eurythmics Annie Lennox y David A. Stewart, Imagine Dragons y tantos mas.

En el evento también estuvo Yoko Ono. (Modo Intrusos On) La sentaron a un metro de los protagonistas de la noche y ni el más mínimo cruce de miradas, los esfuerzos de Paul por no mirarla cuando la viuda se baila todo durante la presentación de Ringo son geniales. (Modo Intrusos Off)

Para el final, lo mejor: Paul y Ringo juntos sobre el escenario, como pocas veces sucede, interpretando “Hey Jude” y «With a Little Help From My Friends» cerrando la noche que festeja esa invasión inglesa que agradecemos.

El documental de The Beatles estrena:  Viernes 21 de marzo a las 22hs (Repite el domingo 23 a las 13:40hs y el viernes 28 a la medianoche)

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Arriba
Salir de la versión móvil