Conectate con nosotros

Alta Peli

Las mejores transformaciones en Dragon Ball (Primera parte)

Las mejores transformaciones en Dragon Ball las mejores transformaciones en dragon ball

Series

Las mejores transformaciones en Dragon Ball (Primera parte)

Dados los acontecimientos de las últimas películas de Dragon Ball, tanto Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses y la última, la Resurrección de Freezer, hemos conocido poderes y peinados nuevos de nuestros queridos viejos amigos los guerreros Z. Todo esto, reforzado obviamente por la nueva temporada Dragon Ball Super, que casualmente acaba de llegar al momento culmen de Goku en modo Dios.

Es por eso que Alta Peli preparo un recopilado de Las mejores transformaciones en Dragon Ball, para refrescar la memoria de aquellas imágenes que guardamos en los recuerdos de nuestra infancia y adolescencia. Aquí la primera parte:

1. Goku Super Saiyan

Uno de los momentos más épicos de nuestra infancia, cuando el corazón nos dejó de latir por un segundo y la tierra se sacudió (con esas miles de piedritas que siempre vuelan en cada elevación de Ki…)

Goku logra transformarse en Super Saiyan , luego de presenciar la muerte de su mejor amigo Krillin a manos de Freezer.

En este estado Goku desarrolla un cambio grave de apariencia, los irises de sus ojos cambian a un tono azul claro, el cabello se le eriza y se vuelve de color rubio, además de su gran incremento de poder y el gran cambio de personalidad.

Gracias a la transformación, Goku derrota a Freezer.  (Spoiler Vencido). Esto fue revivido hace poco en Dragon Ball Kai aunque nunca olvidadermos la primera vez.

 

2. Gohan Super Saiyan 2

Otra de las transformaciones épicas en la serie.

Muy bien logradas en el anime, con una música nostálgica y en donde abunda, como siempre, una gran liberación de ira y furia por parte de los guerreros saiyajins para lograr una nueva transformación.

Gohan logra esta nueva fase cuando Cell ataca a sus amigos los guerreros z y culmina cuando mata sin piedad al Androide 16 luego de una charla reflexiva sobre sus motivos para no pelear.

3. Goku Super Saiyan 3

https://www.youtube.com/watch?v=UPIiKgnikv8

Es la transformación Saiyan mas fuerte conocida en la serie original de Toriyama y una de mis favoritas Goku fue el primero en alcanzar esta forma, gracias a su duro entrenamiento de siete años en el otro mundo y es el único que se ha visto usarla oficialmente sin que sea una fusión como Gotenks

Lo que mas se destaca de esta transformación, es la gran extensión del cabello y la desaparición de las cejas, pero el carácter en Goku no se ve tan alterado como en otras transformaciones.

Se ve por primera vez frente a Majin Buu (Gordo) en el episodio 245 para darle tiempo a Trunks de llevar el Radar del Dragón al templo de Kami-sama.

 

4. Goku Super Saiyan 4

https://www.youtube.com/watch?v=mq_UWKwaGB8

Pese a no ser una transformación canónica, ya que no pertenece a la serie original de Toriyama, sino a Dragon Ball GT (Idea de Toei Animation), la incluimos porque también tiene su toque de epicidad.

Esta transformación, tiene un paso previo y es la de transformarse en Oozaru. Es posible siempre que exista Luna Llena y el Saiyan posea su cola.

En DBGT, el nivel de mono Oozaru alcanza un nuevo estado, mucho mas fuerte que el convencional, hasta el color del pelaje es dorado.

Gracias a Pan y a un recuerdo de sus días felices en la tierra, las emociones que le transmite a su abuelo Goku terminan por generar que logre controlar el poder de mono Oozaru y así alcanzar la transformación para luchar contra Baby.

 

5. Freezer Forma Final 100% poder

https://www.youtube.com/watch?v=fng9TDAA1k4

Freezer es el villano por excelencia de Dragon Ball Z, tanto que hasta no hace mucho, realizaron una película con su reaparición.

Si una transformacion no era suficiente para este poderoso personaje, tiene aun tres mas, donde su forma final al 100% de poder es la mas poderosa (sin contar la dorada de la ultima película).

Demuestra este estado, frente a la pelea con Goku en planeta Namek. Aun con un gran ki y una fuerza descomunal, que logra matar a Vegeta de un solo golpe, no le es suficiente para vencer al Super Saiyan Goku. 

1 comentario

1 comentario

  1. Federico Romero

    14/09/2015 en 14:25

    Yo en el puesto 1 pondría a Launch, que cuando estornudaba se volvía rubia y violenta mucho antes que cualquier saiyajin.

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil