Conectate con nosotros

Alta Peli

Michael C. Hall, el candidato para interpretar a Daredevil

Series

Michael C. Hall, el candidato para interpretar a Daredevil

Durante 8 temporadas, Michael C. Hall supo interpretar al carismáticos justiciero y asesino serial Dexter Morgan en la exitosa serie de Showtime Dexter. Con el show habiendo llegado a su fin el último año, su carrera parecía tener un destino en la pantalla grande, y si bien hizo apariciones en unas cuentas películas (incluyendo el éxito de Sundance Cold in July) al parecer su próximo gran protagónico sería, una vez mas, en la pantalla chica e interpretando a un justiciero totalmente distinto.

Ya les comentamos en varias ocasiones sobre la unión entre Netflix y Marvel, que nos daría una gran cantidad de series originales como Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, personajes que son de la rama de “street heroes”, también conocidos como los Marvel Knights. Otro de los superheroes que forma parte de este selecto grupo y tendrá su propia serie será Daredevil, la cual estará a cargo de Drew Goddard, director de The Cabin in the Woods e intimo amigo de Joss Whedon, supervisor del universo cinematográfico de Marevel y director de un pequeño film llamado The Avengers y su futura secuela The Avengers: Age of Ultron.

Daredevil, que ya había sido llevado a la pantalla grande en un olvidable film con Ben Affleck, hará su presentación en Netflix a finales de este año o a comienzos del próximo, y con la pre-producción a punto de comenzar, los nombres para interpretar a nuestro héroe suenan cada vez mas fuerte. Quien según los rumores estaría mas cerca de llevarse el papel es el propio Michael C. Hall.

Unos pocos días atrás Hall fue entrevistado con respecto a este nuevo proyecto y mientras se encargó de repetir un a y otra vez que  son tan solo rumores, definitivamente consideraría interpretar al superheroe de Marvel.

Cabe aclarar que Marvel y Netflix piensan centrar estas series en el mismo universo en el que se desarrollan sus otros proyectos como Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk e incluso la serie Agents of S.H.I.E.L.D. y la próxima a estrenarse Guardianes de la Galaxia, por lo que no sería nada extraño que estos nuevos personajes de la pantalla chica terminen haciendo una aparición tambien en la gran pantalla.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: #TRAILER: Cold in July - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil