Conectate con nosotros

Alta Peli

5 cosas que no sabías sobre El lobo de Wall Street

Cine

5 cosas que no sabías sobre El lobo de Wall Street

5 cosas que no sabías sobre El lobo de Wall Street

Te contamos algunas curiosidades de esta película, cameos, pequeños trucos, y más. ¡Que lo disfruten! Estas son las 5 cosas que no sabías sobre El lobo de Wall Street.

1- Los actores «esnifaron» vitamina B hecha polvo en las escenas donde se consume cocaína.

5 cosas que no sabías sobre El lobo de Wall Street

2- El ritual de golpearse el pecho y tararear que realiza Matthew McConaughey es en realidad la entrada en calor que él hace antes de actuar. Cuando Leonardo DiCaprio lo vio, lo convenció de que lo incluyera en la escena que comparten.

wolf-mcconaughey

3- Martin Scorsese dijo que la secuencia de Jordan con sobredosis de “lemons” tratando de meterse en el auto fue improvisada el día que la filmaron, y que fue idea de Leonardo DiCaprio abrir la puerta del auto con su pie. Leo pudo realizar la proeza una sola vez porque se lastimó la espalda al realizar la escena.

680x478

4- En la escena del beso entre Leonardo DiCaprio y Joanna Lumley (la tía Emma), Leo estaba tan nervioso que tuvieron que hacerla 27 veces hasta que salió bien.

johana lumley

5- Martin Scorsese hace un pequeño cameo en la película. Es la voz de John, el primer cliente a quien Jordan Belfort le vende acciones de centavo de Aerotyne IND. Otros tres directores de cine aparecen en la película: Rob Reiner (Max Belfort), Jon Favreau (Manny Riskin) y Spike Jonze (Dwayne).

spikejonze

Extra: Jordan Belfort (el real) hace una pequeña participación en la escena final de la película, presentando al Jordan Belfort de la ficción. Como bien se muestra en la película, Belfort da charlas motivacionales, y previo a esto estuvo preso 22 meses por fraude de valores.

829830-jordan-belfort-wolf-of-wall-street

1 comentario

1 comentario

  1. Francisco Pereyra Lucena

    31/01/2014 en 12:21

    Me gusto la actuacion de Di Caprio. Pero creo que Javier Bardem es mucho mas parecio de aspecto al Belfort real. jajaja

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba