Conectate con nosotros

Alta Peli

Como sería Star Wars de Ghibli?

star wars de ghibli

Cine

Como sería Star Wars de Ghibli?

Muchos Fan Arts han existido desde que se anunció el estreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza. Incluso antes de ello, muchos fanáticos mezclaban los mundos de Star Wars con el mítico Studio Ghibli, llegando a poner a Chewacca en lugar de Totoro. Es que si nos ponemos detallistas, probablemente podemos encontrar conexiones entre sus estilos. En el caso de la última película, con el protagonismo de Rey, por primera vez un personaje femenino con mayor fortaleza que otros de la película, algo que Ghibli suele ponderar habitualmente. Basta con recordar a La Princesa Mononoke o incluso, la última nominada al Óscar, El Recuerdo de Marnie, cuyas historias giran entorno a fuertes mujeres jóvenes.

¿Como sería Star Wars de Ghibli?

En este caso, un joven británico se le ha ocurrido fantasear con la idea de unir el diseño de Ghibli con los personajes de Star Wars. A partir de esa idea, Lap Pun Cheung  (él artista en cuestión) realizó una serie de ilustraciones inspiradas en los diseños de personajes de Studio Ghibli, con escenas de las películas de Star Wars.
Es necesario aclarar que no se trata de algo oficial, sino realizado de un fan para otros fans, parte del concurso Computer Graphics Star Wars Reimagined.

En este concurso se desafió a diseñadores de todo el mundo a re imaginar la saga de Star Wars mezclando distintos universos. Fue Lap Pun el más solicitado, debido a que su versión (Si Ghibli hiciera una película de Star Wars) reúne dos genialidades. Las imagenes son pocas, pero tanto la estética como el contenido hacen que valga la pena verlas.
Quizás lo más curioso de re-pensar a Star Wars con Ghibli, es que justamente Daisy Ridley (Rey) es la actriz de doblaje de Recuerdos del Ayer el relanzamiento de la película de Isao Takahata para Estados Unidos, 25 años después de su estreno en Japón.
Para el que quiera disfrutar de las imágenes, se las presentamos a continuación:

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil