fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

DiCaprio en busca del Oscar

dicaprio en busca del oscar

Cine

DiCaprio en busca del Oscar

Todos sabemos que DiCaprio es casi como el enemigo público número uno de la Academia. Bueno, no tanto así, pero cuando no tiene la mala suerte de que el mismo año otro actor tenga un mejor desempeño, los responsables de entregar la máxima estatuilla a actuación en el cine, deciden ignorarlo.

De hecho está el claro ejemplo de Titanic, donde el film fue nominado hasta por el diseño de sus créditos finales, pero el bueno de Leo fue el único que no recibió una mísera nominación por la película de Cameron. Como eterno remador que es, DiCaprio sigue buscando desafíos actorales, y esta vez de va a dar un gusto que viene posponiéndose hace veinte años; ya que protagonizará (y producirá) The Crowded Room, basado en el libro homónimo.

editado dicaprio en busca del oscar

Leo DiCaprio en busca del Oscar negado

La trama (basada en un hecho real), nos cuenta la historia de Billy Milligan, quien por abusos en su infancia, de adulto cometió varios delitos que incluían violaciones a mujeres y robos a mano armada. Pero a la hora de su defensa, se supo que padecía de esquizofrenia, por lo que había desarrollado un total de veinticuatro personalidades distintas, quienes fueron en realidad las verdaderas culpables.

Este fue el primer caso en el que se uso el síntoma como defensa, y también el primero en donde el acusado fue encontrado inocente por esto. Así que si pensaban que al bueno de Leo se le habían volado los pajaritos por no tener un Oscar, y haberse contagiado del Síndrome de Eddie Murphy por hacer de casi todo el elenco, nada más lejos de la realidad. Todavía se está buscando un director de peso para que lleve al proyecto a buen puerto, y el nombre de James Cameron es uno de los más sonados.

Esperemos que la película sea todo lo interesante que promete ser, y que DiCaprio no empiece a tirar manotazos para conseguir una estatuilla, cosa que les vimos a hacer (de forma vergonzosa) a gente como Tom Cruise y Will Smith.

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba