Conectate con nosotros

Alta Peli

Fede Alvarez vuelve a unir fuerzas con Sam Raimi

Cine

Fede Alvarez vuelve a unir fuerzas con Sam Raimi

fede_alvarezLa remake de Evil Dead probó ser un saludable éxito al recaudar mas de 100 millones de dolares en la taquilla norteamericana. Los rumores de una secuela fueron casi inmediatos, pero su director, Fede Alvarez, aunque insiste que una secuela es factible, le cuesta encontrar una historia fresca para la misma. No obstante, el caballero se mantiene ocupado, ya que tiene proyecto en carpeta, y contará nuevamente con el aval de su padrino artístico, el Sr. Sam Raimi, responsable de la Evil Dead original.

La nueva historia de Alvarez se intitula A Man in the Dark, y cuenta la historia de tres ladrones adolescentes que planean dar un ultimo golpe antes de abandonar definitivamente su vida criminal. El objetivo en cuestión es una casa habitada por un hombre ciego que tiene en su poder millones de dolares. Lo que parece ser el crimen perfecto resulta ser la antesala de una pesadilla, cuando la víctima en cuestión es un psicópata que tiene una oscura agenda en mente para los muchachos.

El guion parte de una historia original, autoría del propio Alvarez y de su habitual guionista Rodo Sayagues. Aunque la historia posee una trama interesante, el prospecto de una secuela de la Evil Dead rebooteada sigue siendo un misterio.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba